wenas, aver vendo las siguientes articulos de mountain bike: kit completo delantero hayes nine 160mm 50€, tienen muy poco uso. unos 100-150km como mucho http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_304924pinza.jpg tija edr de aluminio easton, 220gr, 27.2x220 mm, ajuste micrometrico 20€ amortiguador fox float R regulacion de precarga de aire, y rebote, da unos 100mm de recorrido a la rueda,205gr, regalo funda lizardskins 100€ weno pues yastam tb tngo manillar de doble altura 15€ , una potencia q m sobra en 10€ y otra oversize ITM, A ESTRENAR 20 € , jgo de ruedas de mtb vuelta negra mate con radios planos bastante ligera, para 7vel, con cassete de rosca, 30€ A ESTRENAR, no tngo fotos porque lo tengo en el pueblo, si alguien esta intersado por el post o privado, intentare subirlo cada dia
me puede interesar las phyton, una sola para tubeless. en el precio incluyes los portes contesta por mp saludos
este finde no he podido ir al chalet, con lo cual lo de los manillares no lo e miradom sta trde me acerco a correos. a preguntar los portes.