Pongo a la venta diversos componentes que tengo por casa. En los precios no se incluye el envío, habría que añadir entre 4 y 7 euros por paquete certificado si no es para entrega en mano en Málaga. Para el cuadro serían 15 euros debido a sus dimensiones. Desviador xt 771. Para 3 platos y 9 velocidades. De 34´9 mm e incluye adapatador para .31´8 mm. Abrazadera alta y tiro alto. Muy poco uso, como nuevo. Precio: 20 euros Sillin felt. En buen estado en general, quitando desgaste donde se apoya el sillín. Muy cómodo. Precio: 6 euros. Manillar plano felt. Es de 25,4 cms y esta cortado a 56 cms. Precio: 5 euros Potencia felt 100 mm con una inclinación de 7º, para manillares de 25.4 mm. Precio: 8 euros. Tija zoom 27.2x30 cms en color negro. Buen estado en general, gran apriete. El logotipo esta semi-borrado. Precio: 6 euros. Tija brand-x 27.0 color negra. Sin retroceso, 400 mm de logintud. Sólo puesta en el montaje de la bici, apenas ha recorrido 10 kms, como nueva. Precio: 10 euros Cierre scott color cromadado. Válido para tijas de 27.2 mm. Muy buen estado general, no presentan ningún defecto. Ligero y buen apriete. Precio: 4 euros Pedales automáticos shimano 520. Color blanco. En buen estado con leves daños estéticos, sólo utilizado durante 1.300 kms. Se incluyen las calas. Precio: 18 euros Puños race face diabolus blancos. Tienes muy poco uso, sólo las he utilizado un par de veces. Se entregan sin tapones, perdí uno de los que llevo ahora y lo necesito. Precio. 7 euros Puños sram para gripshift Sin estrenar, venían con los gripshift xo. Precio: 5 euros Extractor de bielas para Isis. Sólo se ha utilizado un par de veces. Precio. 5 euros. Vaso para bielas tipo isis y shimano. Sin utilizar. Precio: 5 euros Juego de Cámaras Maxxis Extralight válvula tipo moto Sin parches ni pinchazos, estuvieron montadas muy poco tiempo. Precio: 9 euros. Tapones kcnc válvula tipo moto. Color rojo. Precio: 5 euros. Zapatas de freno clarks. 2 juegos con muy poco uso, unos 200 kms. ]Precio: 8 euros Cuadro felt q800 talla 19.5. Vendido Horquilla rock shox judy 2. Vendida Dirección cane creek 1 1-8 Vendido Bielas truvativ blaze. Vendidas Bielas xt 752. Vendidas Mandos de cambio sram x7. Vendidos Manillar plano syntace 2414 Vendido Tija Ritchey wcs aluminio. Vendida Tija kona 27.0 color plateada. Vendida Cierres de ruedas kcnc z6 rojos. Vendidos Cubre-pedales shimano 520/540. Vendidos
Hola, Me llamo Antonio y soy de Cáceres. Me interesaria las bielas Truvativ Blaze, Cuanto me saldrían ya puestas en casa con el envio incluido?. Un saludo
Horquilla rock shox, bielas truvativ, bielas xt, manillar synatce, tija kona, dirección cane creek, mandos x7 y cierres kcnc vendidos Muchas gracias a todos los compradores y a los interesados en esto y en otras cosas también.
La axon la tengo montada en el cuadro que tengo ahora, de momento no la vendo. De todas formas gracias por el interes