Un amigo vende material de ciclismo nuevo sin usar, con garantias , por abandonos de varios proyectos, de material que ha ido acumulando durante un tiempo atrás. El numero de mi amigo es Daniel y su telefono con whatsaap es : 688694312. Se llama Daniel y su correo electronico : sancheztrigo5@gmail.com. Para cualquier consulta y demas a el. Yo solo he subido el anuncio.Por fin me ha pasado detalles y precios mi amigo. Ahí van : - Juego de ruedas Easton EA 90 y 26" Aluminio . Radios Sapim de titanio y rodamientos ceramicos. Peso rueda trasera 848 gramos y 724 gramos la delantera . Precio : 620 €. -Bielas Rotor 175 mm y 110 BCD . Peso 548 gramos. Precio : 180 €. -Bielas / pedalier Easton EC 90 . 172,5 mm . Peso 577 gramos. Precio : 450 €. -Tija Thomson plata 31,6 mmX 410 mm. Peso 238 gramos. Precio: 65 €. - Tornillo de fijación biela izquierda yuyema shimano xtr. Peso 9 gramos. Precio: 15 €. - Kit transmision tiso Dura Ace 10 velocidades. Peso 48 gramos. Precio : 70 €. -Frenos Formula RC Tune . Peso 496 gramos pastillas incluidas. Precio 220 €. Espero que ahora este todo a gusto de todo el mundo. Por cierto los precios son con envios incluidos. De todas formas contacten con mi amigo . Saludos y espero que ahora esté bien redactado el anuncio.
Buenas , para cualquier aclaración a el, ahi tienes su telefono y su correo . Yo me he limitado a subir el anuncio y no quiero saber mas nada.
Compañero si no han cambiado las cosas lo que haces de poner el anuncio en nombre de otro no estaba permitido
Si no tiene cuenta mi amigo no esta permitido ?. Yo he visto muchos anuncios de personas que han subido anuncios de amigos que o no tenian cuenta o no podian subir anuncios.
Le pedire a mi amigo que me diga precio de cada cosa para poner a cada corresponda por articulo. Y si siguen ciertas personas que les molesten que ponga anuncios los borraré sin más
No es que nos moleste, es que existen unas normas y se deben de cumplir. Por lo menos un anuncio bien puesto, ya sea tuyo, de tu colega o de tu primo. Con poner los precio y la descripción de los artículos, hubiese sido suficiente y no haces que la gente se moleste en llamar por algo que igual no les vale.
Tienes toda la razón en cuanto lo de los precios. Estoy en ello , pidiendole que me mande precio y asi editar el tema