En vista que mis bicis las tengo medio apañadas, vendo estos componentes que no creo qué use más. Bielas SLX 2011, con un año de uso.VENDIDO Ruedas 26" Fullcrum red metal 10, con un año de uso,70€ regalo cubiertas. Frenos Formula RX sin discos, con un año de uso, VENDIDOS Sillín San Marco Lapierre sin uso, VENDIDO Manillar doble altura Lapierre, 10€. Manillar doble altura GT, 10€. Potencia 90 Lapierre Comp, 10€. Potencia Ritchey Classics, 20€. Cierre tija KCNC dorado, 6€. Espaciador dirección KCNC azul, (3) 3€/u. Frenos disco Tectro mecánicos sin discos, 25€. Amortiguador Lapierre X-control 310, 25€. Camelback Mayhem con muy muy poco uso, 25€. Mucha capacidad de carga.
Si alguien quiere fotos de algo en particular, que las pida. De los Tectro no tengo fotos en este momento. También vendo un cuadro Belive Bikes carbón lite 29" talla 19. 280€. De septiembre de 2013, con uso. Lo compré hace un par de meses en el foro pero se me ha puesto un Niner a tiro. También está en bicis rígidas. Un saludo