Pues ya tengo mi nueva Scott Cr1 y quiero aligerar el armario. La verdad es que hay cosas que en sí no sé que precio podría ponerle. Quizás las regalé junto con alguna venta. Contestadme por privado sin compromiso y dadme vuestras propuestas y precios. Un saludo Jo, menudo lío me he hecho. Por partes (hay un par de aparatos que no deberían estar aquí, aunque sí están en venta, a ver si puedo quitarlos). Cuadro y horquilla GT edge (56) 150 € (escucho ofertas) Tija selfcom carbono 27,2 (VENDIDA) Cubierta Hutchinson Krono competition Gold 700x23 -un par de salidas (regalo o adjunto a venta) Bolsita portacámaras y herramientas Massi 6 € Bielas 105 52-39 9v. con cazoletas bb-5500 30 € Sillín Selle Italia SLR T1 (buen estado) 25€ (Vendido) Acople portabidón trasero Profile Designs 15€ (Vendido) Acople tri Profile Designs aerolite 40€ Protector sudor rodillo Elite sin uso 10€ Cambio y puentes de freno 105 antiguos (regalo o adjunto a venta) Culote corto Dhb (Wiggle) sin uso 10€ Zapatillas Merrell Chamaleon 43 (VENDIDA)40€ Mochila Quechua (VENDIDA)15€ potencia FSA 12 cm 10€ reloj Casio buen estado (falta pila por no usar) 20€ polainas Quechua (trail running) 6€ sin uso Pota bidón doble North Face Xenon poco uso 20€ Visera Tri 2XU sin uso 10€ (vendida) Los auriculares Sony y el pendrive Belson 2.2 gb si a alguien le interesa se podrían adjuntar a alguna venta como regalo Chaqueta ciclismo (cremallera para quitar las mangas) Talla L 10€ Calcetines Injinji sin estrenar M 15€ Manoplas natación 6 € Portabidón carbono del chino (Vendido) Nike plus con el sensor de la zapatilla (perfecto funcionamiento) 20€ Sillín SDG no tengo idea del modelo (regalo o adjunto a venta) Archos AV 400 20 GB (no sé como quitarlo, si a alguien le interesa 50 €. Iré editando y quitando fotos. Un saludo