Hola a todos. Me gustarias encontrar una ruta para ir por la mejor carretera posible desde Torrejon a Alcobendas...y allí poder conectar con el carril bici. Por Torrejon, tenemos buenos sitios pero es por ampliar zonas. Una posibilidad, seria por Ajalvir-Cobeña-San Sebastian. Esta bien, aunque busco alguna mas corta para no llegar trillao al carril. Por ViaMichelin, me aparece una ruta por Paracuellos, pero pilla la M111 que por lo visto es un tunel. ¿Como lo veis? Saludos
Yo voy bastante desde Daganzo hasta Alcobendas. Salgo de Daganzo y voy por la M-100 nueva, hasta la fabrica del aguila, ahí pillo la carretera de Burgos vieja, cruzo Alcobendas y salgo por el carril de Alcobendas. Habrá desde Torrejon como 30 kms. con subida desde Torrejon hasta Cobeña, luego bajada y favorable. La otra posibilidad desde Torrejon por los berrocales, paracuellos, bajas y para librarte del tunel coges la carretera de fuente el saz hasta empalmar con la M-100, por ahí es casi todo llano.
Por el tunel de la M111 en teoria (esta señalizado explicitamente a la entrada) no se puede pasar, aunque hay muchos ciclistas que se lo pasan por el forro.