De transmisión Campy-Miche a Shimano

Tema en 'Material' iniciado por porras, 3 Mar 2008.

1. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo montar un cassette Shimano 9v en un buje Miche Team con cassette Miche para cambio Campagnolo?.

He estado buscando y he visto que los cassettes Shimano y Campagnolo necesitan núcleos diferentes, ¿Miche que tipo de núcleo monta: Shimano, Campagnolo o uno propio?. En caso de que sea Shimano o Campy ¿sabéis si son intercambiables?

Llevo trasmisión Campy-Miche y me gustaría pasar a Shimano sin tener que cambiar las ruedas.

Muchas gracias.

2. VOBISCUM

VOBISCUM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te digo lo mismo que a torpellini, Campy tiene las distancias entre centros de coronas ligeramente distintas que Shimano, entonces si mezclas ( en el caso de que entren las coronas en el buje Miche ) no te irá perfecto.Lo tengo comprobado tanto con 9 como con 10v.
    Salu2

3. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por tu respuesta, eso lo tengo claro, yo lo que quiero saber es si puedo poner un cassette 9v Shimano en el núcleo Miche, si es así me cambiaré toda la transmisión a Shimano, si no puede ser la dejaré toda Campagnolo.

Tengo que cambiar obligado por desgaste y funcionamiento: platos, cassette, cadena, cambio y mandos, por lo que quiero aprovechar (si puedo) y poner transmisión completa Shimano (es más económica).

Y me viene otra pregunta (otra más), aprovechando que cambio todo o casi todo, ¿podría poner un cassette de 10v?

Un saludo y gracias.

Compartir esta página