de trek a canyon.....

Tema en 'Canyon España' iniciado por segasonic, 30 Abr 2012.

1. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola canyoneros, llevo varias semanas siguiéndoos por este foro y la verdad que vaya pedazos de maquinas que teneis....
    la verdad que estoy planteandome el cambio de mi trek 8000 por una canyon, en cuestion la nerve xc 7.0. Ya he puesto un post en la seccion de tiendas y compras, pero queria que me aconsejarais directamente los que tengais la 7.0. A lo mejor no es el sitio mas adecuado, a lo mejor falta objetividad, pero supongo que sereis sinceros.

pues nada, me aconsejais cambiar mi actual trek rigida por la nerve xc 7.0?? o notaré el cambio a peor...

un saludo y gracias de antemano.

2. eloiso

eloiso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no he probado ninguna otra doble pero te puedo decir que el cambio de mi rigida a xc7 ha sido fantastica. tenia respeto como tu al cambio, pero despues de 4 meses estoy encantado y no hecho de menos la otra para nada.
    solo decirte que no me duele el culo despues de montar y eso dice bastante creo.
    animo y por bicicleta no lo hagas porque es todo lo bueno que puedas leer en los foros.
    un saludo

3. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que hasta ahora solo leo buenas criticas hacia canyon, a excepcion del tema de los envios y problemas con ups (supongo que ajenos a canyon).
    tambien tengo algunas dudas con el tema de garantias, aunque tambien parece en general que cumplen....

gracias y saludos

Compartir esta página