Un consejo para seguir leyendo: te lo debes tomar con la seriedad de un juego o con la alegría de la responsabilidad, tu decides Tiro el dado de la fortuna, un 1 .empezamos bien .. Casilla 1: el despertador, normalmente prueba de fe para cualquier fanatico de las 2 ruedas, 30 segundos de dudas .seguro que quieres jugar ¿ Vuelvo a tirar el dado un 5 casilla 6 a la 12 directa : de puente a puente pero que no te arrastre la corriente un 5: casilla 17: buenas sensaciones¿ llevo cadena ? un 2 casilla 19: posada del lactato. Tan rápido de principio tiene que pasar factura .1 turno de descanso un 5 casilla 24: bonita mañana, bonito color, bonitas las ganas de ser campeón . un 6 casilla 30 directa a 35 : de trialera a trialera y vamos por la tercera un 4 casilla 39: ya hemos llegado a la cima, uahhhhhhhhhh un 5 casilla 44 : y ahora a bajar entre los senderos de la primavera un 7 (pue si un 7 y es que el mtb es imprevisible ..) casilla 51: casilla de parar 1 turno y hacer una foto para el fondo de pantalla un 5 casilla 56: acabo de pasar sin sobresaltos la salvaje subida cárcel vamos bien y seguimos un 1 casilla 57: sigo pedaleando, estoy de fabula un 5: casilla 62: + km + sonrisas no falla .y estoy a 1 de llegar un .4 ¡¡¡ puñeta me he pasado . 63 y para atras, 62,61, 60 ..y de 60 a 63 directo de trialera a trialera esto mola más que la carretera. Lo he conseguido una vez mas me he despertado, he cruzado los puentes hacia mi destino, he tenido buenas sensaciones, me he equivocado, he disfrutado del entorno, he subido y he bajado, me han pasado cosas increíbles y he atesorado instantes de mtb .. ..seriedad de un juego o alegría de la responsabilidad? A mi me gusta jugar responsablemente. Te toca mover a ti Buen finde tropa.
Tú en tu linea, como siempre. Gracias por tus relatos que son presagios del finde que nos espera. Sigue así fenómeno.
ayer juegué: Nocturna y con "trialeras" (font del Amigó, e.t.c..) Y el Domingo volveré a recorrer el tablero de Collserola: Pas de la reina, raíces,quizás bomberos y toboganes...... Buen finde a todos!
Yo tambien juego..y me pido el color marrón-tierra, es el color del mtb que más gusta.... Buen finde a todos!
De trialera a trialera. Todo bajadas? Cuando salimos, que me apunto!!!! Font del Amigó y de noche? QUÉ MIEDO!!! :vampire