hola le saque un plato de mi grupo el cual quedo en 38, 24 nunca use 2 platos es notable el salto de cadencia cuando bajas al 24 que les parece esa relacion? con el 38 la verad q ando muy bien en el llano o pendientes suaves el 24 lo deje solo para subidas las cuales donde vivo hay muchas saludos
hee los 10 piñones del grupo original de 3 platos no se bien exactamente las medidas te puedo decir q el plato grande q tenia era de 42 enorme !!! no lo podia llevar por eso opte por la version varata de sacar un plato poner uno de 38 y dejar el mas chico de 24
¿Lo has probado ya, te funciona el desviador sin problemas?, te vas a volver loco a dar pedales sin el plato grande y como tengas que hacer muchos km llaneando te puedes tirar todo el día, no se, no lo veo..... suponiendo que te funcione.
Claro lo has regulado de forma que solo sean dos clics pequeño y grade buena idea Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si a la tarde paso fotos conseguí una descarriador de 2 platos sram q lo voy a cambiar por el q tengo
Si te funciona el desviador de tres platos, ¿para que lo vas a cambiar?, ¿Sabes si es compatible el desviador sram con tus pulsadores shimano deore?
42 32 24 Puse un 38 y me quedé con el 24 q es medio chico por ahora usaré ese el tema es que cuando ando con plato 38 y bajo al 24 me quedo muy colgado hasta q subo unos piñones
38/18 tengo ahora ideal!!! lo unico q me queda un poco alto el desviador pero funciona muy bien saludos
Me parece malísima relación, con doble plato no recomendaria llevar un salto mayor de 10 dientes. Si necesitas un plato grande de 38 el pequeño de 28 es lo suyo, si necesitas menos plantéate volver al triple, irás mejor. Si el 42 te va grande monta un 40 o incluso un 38 si te gusta más. 38x30x22 por ejemplo.
la relacion de doble plato es perfecta, las bielas se venden asi o en 36\22 Yo en la bici de 26 usaba 40\26 y en la 29 38\24 La filosofia cambia, ahora plato grande para todo y en el momento que toque subir cuesta o repechos duros ya cambias al pequeño ;-) Es cierto que el escalón es mas grande, pero en el momento del cambio le bajas un par de piñones y listo, lo mismo ocurre a la inversa. Pruebalo y sacaras tus conclusiones ;-)
hola si en realidad tenia un 38 /24 pero sentia q me faltaba un cambio intermedio( x que tengo los 10 piñones) ahora uso 38/28 y la verdad q me siento bien muy como con esa relacion lo q no me gusta es q ek desviador quedo muy alto por el plato 28 cuando pasas al 38 espero q no me traiga problemas la verdad q es todo un tema y si ubiera sabido q es tanto lio el tema de los doble plato me quedaba con el de tres por ahora con esa relacion ando muy bien espero q no de problemas y poder salir a rodar saludos