hola soy un endurero sevillano y voy de vacaciones este verano para ibiza, mi bici viene conmigo y me gustaria quedar con alguien para hacer ruta por la parte de san antonio.
si te pasas por el foro levantino hay un post de salidas desde ibiza donde se suele quedar para hacer rutas por la isla, eso si son mas xc que enduro si rebuscas al final del post hay crónicas de algunas rutas endureras , si te van las trialeras y el enduro puedes ponerte en contacto conmigo, entre semana trabajamos y salimos por la tarde pero por ibiza que es donde vivimos el fin de semana hacemos salidas mas largas y solemos desplazarnos al norte de la isla a buscar pedrolos
ok. aun queda para ir, sera el 23 de julio, solo estoy alli un fin de semana. estaremos en contacto. me aconsejas que me lleve la doble o la rigida.
que doble tienes? si es muy bruta no, nosotros vamos con nomad y hacemos rutillas de entre 20 y 40 km pasando por todas las trialeras que podemos , hemos puesto un hilo a parte del de xc con las crónicas de nuestras salidas en zona levantina. Un saludo y ya nos avisaras cuando llegues