hola amigos.quiero hacer esta ruta por una promesa..quiero ir en btt desde valencia hasta un pueblecito de jaen que se llama arquillos.el tema es que he visto alguna ruta ya para hacer mas o menos ese viaje..pero es casi toda por carreteras comarcales y tal,y claro..a mi me gustaria hacerla por pistas,vias verdes o similares si existen.entonces..mi pregunta es:alguien la ha hecho o sabe de alguien?he buscado en wikiloc y no he visto nada...gracias de antemano por la respuesta
Una posibilidad: - Valencia-Almansa: Camino de Santiago de Levante. - Almansa-Yecla: Hay varios tracks en Wikiloc, como por ejemplo Yecla-Alamansa de Lorencaazorin. - Yecla- Cañada de la Cruz: Transmurciana en BTT. - Cañada de la Cruz-Pozo Alcón: Tarifa-Llança en BTT (Montañas del Mediterráneo) de Anibal. También es una buena opción para saliendo de Valencia enlazar con la Travesía de la Comunidad Valenciana en BTT de Anibal. - Pozo Alcón-La Carolina: TransAndalus. - La Carolina-Arquillos: Después de una breve busqueda sólo he encontrado rutas que llegan desde La Carolina a Arquillos siguiendo la carretera local A-201 (por ejemplola ruta de Chiriguokee MTB en Wikiloc), pero seguro que hay alguna otra posibilidad. Como ves hay varias opciones. Espero que te sirva de ayuda en tu búsqueda. Un saludo.