Hola bienvenida! hecha un vistazo al censo a ver si encuentras alguna. A mi me pilla un poquitin lejos, unos 300km jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?257651-QUIENES-SOMOS-Hagamos-nuestro-censo¡/page68
Gracias pero no se que pasa aqui en Valladolid no encuentro chicas que salgan a hacer rutillas, me toca salir con mi chico y sus amigos y no me mola nada, la verdad me gustaria encontrar un grupito para hacer rutillas por que soy novatilla pero estoy en forma.
A mi me pasa lo mismo, salgo sólo con chicos y a veces echo de menos rodar con alguna chica, más que nada porque voy siempre con la lengua fuera, jajaja.
Lo que me pasa a mi, con la lengua fuera y mi chico preocupado por que no les sigo y no me encuentro agusto, ademas los temas de conversacion, pues tambien de chico
Yo voy muy agusto con ellos, además así voy a tope que si no no hay forma de mejorar. Eso sí, hay dias que ni yendo al máximo. Por otro lado, en cuanto a las conversaciones... hay que ver lo que se escucha a veces :cuñao