Hola soy de Valladolid y novatilla busco chicas para rodar por zona Valladolid y alrrededores. Un saludo a todos.
Hola ,prueba en el hilo de ciclismo femenino a ver si tienes más suerte. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?98-Ciclismo-Femenino
Estoy en ello, ya he probado y la cosa esta complicada no encuentro chicas para rodar, creo que conoces a mi chico, es amigo de Samu salio un dia a rodar contigo.
Con el grupo de los fitness valladolid sale una chica,seguro que estarán encantados de que los acompañes,son gente maja
No sé, no sé, pero creo que te resultaría más fácil salir con algún chico, pero bueno..., sigue intentando. De Parquesol, salen todos los fines de semana desde el Centro Cívico un grupo de gente con varias chicas que llevan un ritmo relajado, sería cuestión de que subieras, probaras y decidieras, tú misma, salen sábados y domingos y quedan a las 9,30h. Suerte.
Si ,creo que ya se quien es. Chicas que salgan en mtb hay bastantes ,pero en general no entran mucho en el foro por eso puede ser dificil contactar, al final lo que hay que hacer es entablar conversación cuando te cruces en la bici con alguna chica ,así conocí yo a samu y a mucha más gente que ahora son amigos.
si te animas somos 1 grupillo de villanubla, chicos claro, puedes unirte si kieres, tu y kien sea el caso es disfrutar de este deporte 1 saludo
Muchas gracias, grupo para rodar tengo com mi chicos y sus amigos, pero ya he contactado con chicas del foro para rodar juntas haber si sacamos un buen grupo mixto