De velilla a la via verde

Tema en 'Zona Centro' iniciado por daniel gallardo acosta, 22 Oct 2007.

1. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este pasao finde sali con la parienta desde Velilla con la intencion de coger la via verde de la poveda y nos perdimos! :( el caso que conseguimos de llegar hasta la poveda por caminos paralelos a la R3 pero ... buscamos el famoso paso a nivel que dicen los mapas y oye, no lo encontramos ... fui un rato por la M300 direccion pabajo y naaaaaaaada!
    alguien ha cogido ese camino?? graciaaass

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=velilla+san+antonio&sll=40.46386,-3.647984&sspn=0.011558,0.020084&ie=UTF8&ll=40.31144,-3.461037&spn=0.023169,0.054245&z=15&om=1
    En esta imagen puedes ver la vía verde, sólo que... figura como vía de tren, google no la ha actualizado. Te lleva al polideportivo de Arganda, quizás así te sea más fácil dar con ella
    Me da la sensación de que no llegasteis todo lo abajo que la ocasión lo merecía
    Por cierto, que existe un proyecto para hacer una vía verde Arganda - Velilla - Mejorada - Torrejón que duerme en algún cajón de la CAM, Aguirre prometió hacerla para el 2007 y me temo que si se hace al fin, será para el 2011

3. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias despistao efectivamente me kedé a un tiro de piedra
    Haber si estos dias no llueve para repetir la escursion!!!
    salu2x
    PD no tenia ni idea de lo del carril de mejorada-torrejon, estaria de cohones!!

Compartir esta página