De verdad es una Scott???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Palgdm, 12 Ago 2015.

1. Palgdm

Palgdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, tengo una pequeña duda que espero me podais resolver los que esteis mas familiarizados con el mundo Mtb. Mi pareja y yo nos hemos iniciado este verano en el mundillo de la bici, y como no podria ser de otra forma nos hemos picado. Estamos buscando bicis de segunda mano y esta tarde vamos a ver una Scott que me tiene un poco mosca: El problema es el cuadro, no encuentro ninguna bici de esa marca que tenga la vaina superior en su union con la barra superior como aparece en la imagen. Alguien sabria decirme el modelo o si no se trata de una Scott?
    (Al preguntar al vendedor modelo o año para buscar las caracteristicas del cuadro su respuesta es "me la dioun familiar en el 2008")
    Muchas gracias a todos image.jpg

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Estoy al 99% de seguridad de que no es scott, pero eso no significa gran cosa, porque scott hace bicis tanto de primer nivel de competicion como gamas que son una autentica basura, como hacen casi todas las marcas con gamas amplias, asi que al final en las gamas muy bajas, no importa quien la haya fabricado porque nadie te va a poner una buena bici y un buen cuadro en una que cuesta 300 euros. Lo que si sería, es una autentica garrulada tapar la marca antigua poniendole otra reconocida.

Si tienes tiempo ve a buscar si se parece a alguna de scott en esta web
    http://www.bikezona.com/bicicletas/...eur=Precio+hasta&bici=yes&hasta_kg=Peso+hasta

Y no te recomiendo para nada ir a la segunda mano, aunque otros te diran lo contrario. De segunda mano con poco presupuesto vas a comprar una bici muy mala y muy usada, la gran mayoria machacadas, en nueva te compraras una mala tambien, pero al menos la estrenas tu y no la han tratado a patadas. Otro detallito mas en contra de las de segunda mano, es que si por ejemplo te compras una que te costo 400 euros comprada hace 5 años, y que en su año costaba 800, una bici del 2015 que cuesta 400 es practicamente tan buena como las que hace 5 años costaban 800. La depreciacion no solo está en el uso, sino en todo lo que lleva montado, es parecido a quien compra un movil de segunda mano, quien se compra un samsung s2 a dia de hoy de segunda mano por mas de 100 euros, es idiota.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Ago 2015
  3. Palgdm

Palgdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, me has dado una gran respuesta.

Compartir esta página