Esto es la mayor chatarra ke e visto nunca!!! Ni las bicis del alcampo son tan malas!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo la compraria ni loco tengo mi KTM, je....era por curiosidad...menuda estafa....dicen vale mas de 700€???? Jaajajjajajjaj
Hombre las MOMA, cuanto tiempo sin salir en oferta... Hay varios hilos sobre el tema, tongo! Enviado desde el mas acá..
Es mala, pero mala. Este verano salí con uno que llevaba una y solo son problemas, sobre todo la amortiguación trasera que nueva ya lleva bastante holgura. Un desastre. Se aprovechan de la gente, si no entiendes y no preguntas a nadie parece una buena oferta pero mostrándoselo a alguien que tenga un poco de idea te dirá que más que oferta es un timo.
Un compañero de trabajo la tiene y en poquisimos km, apenas unos 100 ya ha tenido que cambiar la horquilla delantera por algo decente, el pedalier y puede que las bielas... Una magnífica compra... XD Saludos
Pues Psycho, dile a tu compañero de trabajo, que ha tirado el dinero de la horquilla, del pedalier y puede que el de las bielas. Porque invertir un solo euro en esa bici, es tirarlo. Vale mas la pena aguantar hasta que la bici pete y los arreglos y piezas ahorrarselos para comprar una bici de verdad.
"Asiento Iberoselle Profesional Llantas De Doble Pared Profesionales De 28 Radios pintura profesional" DIOS MIO......... SIN ACRITUD!
Lo peor es que he llegado a ver que vendían alguna de segundamano por 700€ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy decidio por la pintura profesional...menos mal la trae. Y esas llantas y yo con mis cutres CB COBALT 3
Es un ofertón para el que te la vende, no hace falta ni ver la bcii, simplemente mira el listado de componentes y échate a temblar. Características Especiales: Cuadro En Aluminio 7005 Hidroforma (Moldeado Al Agua) Cambio Shimano Profesional Tx-35 Tourney Manetas De Cambio De Doble Palanca Shimano Ef-51 Piñón Original Shimano Desviador De Plato Shimano Tz-20 Dirección Integrada Horquilla Delantera Con Suspensión Suspensión Trasera Regulable Freno De Disco Delantero Freno De Disco Trasero Asiento Iberoselle Profesional Llantas De Doble Pared Profesionales De 28 Radios Radios Agrupados De 2 En 2 Pintura Profesional
Eso le dije antes de que se comprase la bici, que era mejor gastarse el dinero de golpe en algo más decente que ahora 150 en una horquilla decente, y luego seguir invirtiendo para al final tener un cacharro tuneado.... Saludos