wenas hace un tiempo qeu ando buscando gente para kedar en la zona de santa coloma badalona y/o alrededores ....... en este foro y en otros y nadie me dice nada.... soy el unico de mi zona que va en bici ..... o mas bien el unico de mi zona que se mete en foros..... se que hay un cc.colomenc pero tengo 24 años los grupos ciclistas son de gente mas mayor que yo..... aunque no me importaria salir con ellos. e escrito asta en la seccion de chicas... (presentandome como chico) y tampoko cuela...... bueno lo de siempre si hay alguien de la zona que kiera darle al pedalier que se manifisete ..... si no tendre qeu recurrir a la tabla wijart juas juas juas saludos y bici
wenas ,pos aqui uno de Santaka,y un hilo donde vamos quedando entre semana, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188802&page=63 luego los findes ya esta mas variada la cosa,aunque no se si por la edad vas a querer venir con nosotros,ejjejejeje,tal como dices,por eso de ser un xabalin,jius,jius,weno,pos na,saludos
saludos Dr.Voll menos mal que alguien da señales de vida desde santa coloma juas juas bueno aunke sea un chavalin supongo que para pedalear un poko no pasa nada.... yo suelo salir los domingos prontito.. entre semana no tengo tiempo.. osea que ya estaremos en contacto a treves del link que me as dejado antes..... muhcas gracias y a ver si un dia nos vemos saludos y bici