DE VERGÜENZA SHIMANO

Tema en 'General' iniciado por marcidemo, 22 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola expongo este problema porque ya no se a donde dirigirme, tengo pedido desde hace mas de 7 meses un núcleo de rueda XT modelo WHM775, y el centro distribuidor, llama a MACARIO, este le está diciendo que para el próximo mes está y asi un mes tras otro, el caso es que estoy sin rueda en mi bbt desde 7 meses, soy cliente de shimano desde hace mas de 20 años y la verdad estoy decepcionado con este comportamiento, no veo seriedad ni atención al cliente ni nada de nada, despues mucho xt y xtr, si fuese un nucleo de una rueda normal seguro habría núcleos a patadas, lo dicho NO TIENEN VERGUENZA

2. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Creo que sera mas problema del distribuidor en España que de shimano, de todas maneras tambien tiene parte de culpa este, enviale un mail directo con la queja a ver si te hacen mas caso

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tranquilo, no hay ni una marca que se salve, hoy es shimano, mañana mavic, pasado sram......Solo que te ha tocado a ti la de shimano.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Pon una reclamacion escrita, a ver si hay suerte...

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy tendero, y si no está equivocado el buje que tu dices, la pieza está más que disponible...

Revisa a ver si es que tu tendero no se entera, porque haberlo, haylo.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Más que a Shimano, échale la culpa a MIERCARIO, que lamentablemente son los importadores para España.

7. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
  8. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    La verdad que para mi es algo del distribuidor .. estoy montando una burra y hay unos cuantos componentes shimano que no les da la gana distribuirlos en nuestro querido pais vete tu a saber por que .. en mi caso pidiendolo a tiendas fuera de este maravilloso pais tema solucionado, una lastima no poder dejar el dinero aqui .. hablo de ciertas ruedas y ciertos ejes.

Saludos y mira fuera.

9. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Habla bien con tu tendero, porque el distribuidor de shimano es macario, y para mi es de lo mejor y mas serio.

Saludos.

10. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa no es de shimano, es de macario o de tu tendero. Probablemente esten esperando a hacer un pedido grande para abaratar costes y por eso la demora. Lo que no entiendo es porque mentir, si no se puede pedir porque hay que hacer un pedido minimo se dice y punto, pero intentar agarrar al cliente a base de mentiras en los plazos es perder el cliente.

A mi me pasó con un casco que mi tendero tenia que pedir a Macario, 3 o 4 meses esperando por el, al principio era que la semana que viene esta aqui, luego la siguiente semana, luego que me mandaron el pedido pero no venian los cascos, luego que ya te llamaré cuando me lleguen, y asi hasta 4 meses. Es una verguenza, y luego se quejan de que compramos por internet.

A dia de hoy llevo casi 2 años esperando por una perilla de rebote de una Epicon, creo que es BH quien lleva esto... evidentemente ya no espero que me manden la perilla, aunque cada vez que visito la tienda doy la vara. El dia que me canse la compraré por internet.

11. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trapion ayer mismo el tendero ha realizado un pedido y delante de mi le pregunto por el nucleo de rueda XT modelo WHM775 y le respondió que no lo tenia disponible que como siempre el mes que viene osea que no se que **** pasa porque tu dices que si está y macario dice que no, el caso es que yo estoy sin el, pero si tu lo tienes mandame un privado que te lo pillo, haber si lo tengo de una vez gracias

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a dónde tienes que dirigirte es a la oficina de Consumo a poner una reclamación, no aquí tras 7 meses que, salvo para desahogarte, no va a servir para nada más.

Lo que aun no entiendo menos es porqué viendo el percal, no lo has comprado por Internet en lugar de quedarte 7 meses sin bicicleta.

13. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Queda alguien con ganas de trabajar y hacer bien las cosas en este pais? Solo leo posts de gente quejandose del servicio recibido ya se por tiendas o distribuidores... Asi no levantamos esto y se quejan de las compras por internet...

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.014
    Strava:
    Pues vaya faena, 7 meses sin bici, menuda tela.

15. Boeing

Boeing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En España hay un plazo máximo para solucionar los problemas relativos a garantías, si les sale caro solucionarte el problema que se apañen ellos.

16. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo no doy lugar a esperar 7 meses una pieza, si en dos semanas no lo tengo en tienda habitual (que casi siempre es que no) lo pido online a tiendas del resto de Europa, pues si encima que casi siempre en España es más caro tenemos que esperar tanto tiempo.
    La culpa no suele ser de las tiendas, si no de los distribuidores.

17. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto del foro es magia pura, mira por donde después:aplauso3 de 7 meses resulta que por arte de magia hoy resulta que ya está disponible en macario, gracias a todos por los comentarios y unidos no seremos vencidos jjajaj gracias compañeros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página