De Vic a Roses en btt???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por konapahoe, 2 Jun 2011.

1. konapahoe

konapahoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa! Soy un bilbaíno q está pensando salir el 13 de junio de Cadaques, enlazar con la transpirenaica hasta Llavorsi, de ahí a la Pobla de Segur y hacer la transcatalunya central pirineos hasta más o menos Vic e intentar subir por alguna ruta para btt hasta Roses el día 24 de junio para hacer la V marcha nocturna la Ratpenat de Roses. Me podríais decir si hay alguna forma de unir estos dos puntos con alguna ruta de btt. Muchas gracias. Un saludo.

2. konapahoe

konapahoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre, no me puedo creer q nadie me pueda echar un cable. Gracias al osado q intente ayudarme. Dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para unirse en la ruta o echarme una mano con el trao final. konapahoe@yahoo.es

3. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    De vic lo que puedes hacer es ir hacia el pantano de Sau y la misma pista te lleva hasta el de susqueda y luego una vez has llegado al pueblo que se llama El Pasteral, de ahi ,direccion girona.
    Lo quieres hacer todo por montaña o te sirve carril bici? De el pasteral a Girona hay carril bici y de girona a Roses seria cuaestion de buscar por wikiloc o otras paginas enlaces

4. konapahoe

konapahoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pajkuy, tomare nota.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Última edición: 6 Jun 2011

6. konapahoe

konapahoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Erard, Tomo nota del ultimo enlace. Aunque no entiendo catalan, los tracks me vienen perfectos. Gracies.

Compartir esta página