Después de unos cuantos años ausentes, por culpa de la crisis, con la que me arruiné, y tuve que vender todas las bicis que tenia, vuelvo al enduro. Veo que han cambiado mucho las cosas, sobretodo en lo que a neumáticos y llantas se refiere. Lo dicho, un saludo y espero reencontrarme a las viejas glorias de Collserola.
Ostras!! Me acuerdo de ti en "La Clau" allá 2006 con mi Banshee Scream V2 saltando los cortados. La cosa a cambiado mucho pero yo aún sigo con mi Orange Patriot 180mm 26" y que dure, que esta el patio muy apretado. Buena máquina te has agenciado para arrancar de nuevo, a disfrutarla a tope!!! Un saludo desde el Prat, me vine aqui en 2011 ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
A disfrutar del regreso!!! Qué pena el bache que tuviste que pasar, pero bueno, aquí estas de nuevo. Saludos de un viejo Collserelo por la parte de Cerdanyola... (ahora un poco lejos de ahí, jeje)
si, y me quede un poco pasmado cuando las vi. Pero un amigo me dijo que era una caña. al final me la quede y hoy la he probado. No esta nada mal.