De Vuelta a la Carretera despeues de la recuperacion...

Tema en 'General' iniciado por plazoleta7, 20 Ene 2012.

1. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues despues de estar una larga Temporada sin poder montarme en la flaca ayer pude volver a sentarme en ella y hacer unos kilometros, despues de 6 meses de recuperación de una operacion y de solo poder ver a la flaca colgada en la pared, he podido volver a sentir muchas cosas, aunque el medico me dijo que no sabia si tardaria mucho mas tiempo en recuperarme al final se acabo el martirio, eso si el palizon que me han pegao los colegas ha sido monumental (no estoy quemao ni na) madre mia lo que antes hacia sin problemas ahora me cuesta como si subiera el Angliru pero bueno poco a poco y con fuerza de voluntad todo se conseguira asique si alguien me ve por las carreteras del Sur ya podeis decirme lo de GLOBERO!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    un saludo

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Buenp pues enhorabuena por haber subido el puerto ahora disfruta de la bajada y del aire en la cara...animos

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Compañero, créeme que te entiendo perfectamente. Yo también acabo de retornar a la carretera ( en mi caso tras un accidente sufrido en junio pasado ) , y la verdad es que se pasan penas y agonías por tener el cuerpo fuera de forma y haber perdido mucho fondo, pero la alegría por la vuelta y el poder entrenar sin muchos problemas, es suficiente para motivarme y plantearme el reto de recuperar todo lo perdido. A veces, estos parones obligados tienen un lado positivo, que es el de aportar un descanso mental y físico del sufrimiento habitual que suponen los entrenos que hacemos. Ahora es como empezar desde cero, totalmente fresco física y mentalmente. Así que aunque cueste, con regularidad, paciencia y motivación ( que hay de sobra ), verás cómo el cuerpo va reaccionando y despertando del letargo.

No te agobies y ve poco a poco. No te sobreentrenes, al que darle al cuerpo su tiempo para aclimatarse e ir asimilando los entrenos. Entrena bien, descansa más y cuida la dieta aún mejor. Verás que un día de estos empiezas a notar progresos hasta volver a sentirte de nuevo igual o más fuerte y resistente que antes sobre la bici.

Desde aquí, celebro tu vuelta tanto como la mía propia.

¡ Un cordial saludo y felices pedaladas en 2012 !!

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.762
    Yo también os entiendo, pero desde otro punto de vista. Afortunadamente no he tenido accidentes, pero las sensaciones como novato son bastante parecidas a las que podéis tener tras una recuperación larga después de un accidente. Sentir que poco a poco se va ganando confianza, fuerza y que las rampas son cada día más llevaderas...

Es verdad que el ciclismo debe ser bastante constante. Se nota mucho si dejas algún tiempo de practicarlo y al revés, si se practica regularmente. Es uno de los deportes en los que más se nota que se tiene más gasolina y fuerza si se rueda habitualmente.

Por eso quiero felicitarte por tu recuperación y por ver a tu flaca desde arriba, no colgada del techo. Ya verás como en nada volverás a tu estado de fortaleza física de antes. El cuerpo humano es la mejor máquina de todas.

Saludos.

5. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Distes el GRAN paso de volver, lo demás todo llegará.S2.

6. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad que me esta costando todo bastante, hasta la postura pero poco a poco se ira mejorando aunque ahora me toque salir solo ya qeu no aguanto el ritmo de la grupeta tampoco esque quiera suiubir el mortirolo la semana que viene jejejejje despacito y con buena letra y disfrutar de los paisajes por los que suelo salir.
    Un saludo foreros

Compartir esta página