De vuelta al campo... pero con dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Slin, 10 Ago 2011.

1. Slin

Slin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Bueno como dice el titulo vuelvo a los ruedos, tuve que dejar la bici un tiempo por ciertos problemas personales y ahora tengo mi gran oportunidad de volver, cuando lo deje estaba adentrandome, no tenia mucha idea, mi bici era prestada por un familiar y bueno en resumen estaba muy verde, ahora mismo las cosas no han cambiado mucho pero lo primero que quiero hacer para volver (logicamente) es comprarme mi propia maquina, no dispongo de ningun presupuesto elevado ni nada pero bueno, pienso que por algo tengo que empezar.
    Mi presupuesto es alrededor de los 400 euros y me gustaria ver si alguien me puede aconsejar o incluso si alguien tiene alguna bici que quiera vender.
    por cierto soy de madrid y tengo 23 años.
    Muchas gracias a tod@s y un saludo

2. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te aconsejo que mires la rockrider 5.3, te vale cualquiera la de este año o la nueva, es una buena base para ir actualizando, por pocos euros y por ese precio, aun te sobrara algo para accesorios, hay un hilo de ellas por si quieres preguntar que tal son,

4. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 424 la sate

5. Slin

Slin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas, al final he conseguido una sate del 2010 blanquita, asique ya estoy dispuesto a salir de nuevo a dar pedaladas, ahora me toca encontrar rutas chulas por madrid, soy de santa eugenia, asique por rivas y demas me han comentado que hay cosas buenas jaja.
    Un saludo y gracias de nuevo

6. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sate yo creo que te irá de lujo

7. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes y si ,por ribas , arganda , alcala , sanfer , torres , etc tienes rutas chulas

Compartir esta página