Hola a todos. Después de unos cuantos años alejado de este foro, y con la bici aparcada, he vuelto a ser picado por ese gusanillo que todos llevamos dentro. Pero mira por donde que después de estos años, me encuentro con un monton de novedades técnicas: ruedas de 29, 27,5, bicis con un solo plato, etc, etc. Conclusión: Esto merece una inversión y bici nueva. He estado mirando sobre todo bicis de XC. Después de mirar un poco, y con un presupuesto que no supere los 3.000, estoy indeciso entre Orbea Ozi M50, Top Fuel 8 o Spec. Epic Comp. Me tira bastante la Orbea por su cuadro de Carbono (Vale un poco mas), pero por otro lado vengo de Trek y tambiém me ha gustado siempre Specialized. Me gustaría saber vuestras impresiones, ya que estáis más al día que yo. Tampoco descarto Gian Anthem o Scott Spark. Muchas gracias por vuetros consejos.
Con ese presupuesto yo iría a x una Scott spark 930 de 2017, es un maquinon y ahora la encuentras sobre unos 2800
son dicis diferentes lo que mas tienes que tenes en cuenta el es el montaje,la epic sistema brain,en el foro tienes varios hilos sobre estos modelos,lo mejor es que mires los pros y contras lo que se comenta a si tener las cosas mas claras.