Pues eso,he comenzado ha entrenar hace unos siete meses, primero corriendo y ahora tambien bici, tengo una motivación especial y ganas,así que entreno bastante bien y me encuentro cada vez mas fuerte incluso mejor que antes.Lo que cambia es que ahora son 35 años no 25 cómo antes además soy papi y no me queda mucho tiempo para entrenar, en mis buenos tiempos competí con los mejores en juveniles y sub-23,y ahora me siento con ganas de correr carreras de seguir el tour y la vuelta y de sufrir que de eso hay mucho sobre la bici!!.Alguien pasó por circunstancias similares??.Saludos foreros
animo compañero....yo la tuve que dejar hace un año y medio por motivos personales,la cojo esporadicamente y te aseguro que se la echa de menos, todavía no la puedo dedicar todo el tiempo que quisiera pero esto no solo es deporte es una forma de entender la vida.... la mejor forma de describir esta sensación seria como cuando sufres una crisis en un puerto y tu cabeza empieza a jugártela y a decirte que te tienes que bajar que no puedes que no tienes fuerzas.....y entonces y solo entonces es cuando reaccionas te dices que de eso nada que una curva mas, que un kilómetro mas!! lo que nos diferencia de los demás deportes es esta circunstancia que la podemos extrapolar a la vida cotidiana, no hace falta estar encima de la bici para demostrar esta circunstancia querer es poder!!! un saludo.