De vuelta de las vacaciones

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 20 Ago 2007.

1. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente! Ya estoy por aquí otra vez. Me pasé 15 días en Inglaterra (sin bicicleta). He engordado como nosecuantos kilos (creo que ya estoy casi en 90) y casi nom e puedo agachar a coger 1€ del suelo, jejejej. Bueno habrá que poner solución al tema y empazar con la rehabilitación. Para empezar voy al fiso 1 o 2 veces por semana, tengo que coger la de carretera y poco a poco la de montaña.
    Tabai, me enviaste el correo justo el día que me fui. Lo acabo de leer. No sé si era para conseguir algo en UK. EN fin, si necesital algo ya me dices. Por cierto, sigo quieriendo hacer una nocturna.
    GTWolf, estás por aquí, ¿no?. Ponte en contacto y si quieres nos damos una vuelta con las SC. Tengo ganas de ver la Blur esa.
    Artecar, al final ¿qué paso con tu bici? ¿y la horquilla de Zoiber?
    A ver si quedamos en una terraza con las bicis y nos echamos una cañas para ponernos al día. Un saludo a todos

2. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bienvenido, espero que esas vacaciones cundieran. A ver cuando nos vemos, yo en principio subiré el jueves un rato, aparte de sábado o domingo, si hay ganas avisa. A ver si nos apuntamos un grupillo.

La horquilla montada y funcionando, la verdad es que ha quedado muy bien y responde de miedo. Chao

3. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ahora que vamos apareciendo poco a poco por aqui :sofa
    a ver si vamos quedando para salir a :globero
    Un gran saludo chachos :)

4. GTWolf

GTWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo aqui una semana y ya he sacado la Blur 4 veces a pasear ;)

El jueves fui para las raices y me uni a un grupo para dar una vueltita tranqui, y el viernes fui a una rutilla mas larga por la mañana tambien con los amigos Saimon y Cesar. Mañana tengo pensado pasarme por las raices tambien, a ver si alguien se apunta! Osea que herniado, cuando quieras sacamos las SC a conocerse a ver si se gustan :p

5. miguele

miguele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

A mi tambien se me acabaron las vacaciones :crybaby

Enga a ver si nos vemos

6. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey herniado

Si que era para traer algo... pero supongo que ya debe de estar en camino, el problema es que yo salia tb de vacaciones.

Vete poniendo las pilas esas en remojo que se nos va a acabar el verano :)

Compartir esta página