1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

de vuelta de Mont Ventoux (magniiiiiifico!)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por motoale, 5 Ago 2007.

  1. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Acabamos de llegar de Mont Ventoux i me gustaria repartir nuestras sensaciones con todos ustedes.Lo primero es que ha hecho un tiempo de pelicula tanto sabado, como en domingo que hemos salido a las 8.00 i hacia 16grados, asi que, la temperatura muy agradable.Salimos desde Bedoin i ARRIBA.... .Aquella hora habia muchos ciclistas , pero cuando decidimos a bajar ..uf , me atrevo decir que era casi como "Quebrantahuessos" de tantiiisima gente!Solo una decepcion MUY grande me llevado de mirar las cunetas llenas de envoltorios de los geles i galletas energeticas ,bebidas energeticas etc. .....!!! Porfavor los que irais a subir este pedazo de puerto tan magico no hagais este movimiento de brazo tirando los que os sobra y llevaoslo hasta ariba, que hay muchos cubos de vasura.Total un finde muy satisfactorio.Salu2 a to2:chinchin :chinchin
     
  2. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- :sinfotos (jajaja)

    2.- yo voy este sábado y mi duda es...si no quiero empezar desde bedoin y la intención es hacer un poco mas de kilómetros (nose, 30 o 40 km) antes de hacer la subida puedo salir desde otro lado (por ejemplo avignon o carpentras??) y que me quede otra ruta chula, como están las carreteras cercanas??


    gracias!
     
  3. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    hola "avixu", pues mando alguna fotito , eso de 1º y de 2º si quieres hacer un poco mas km antes de subir, del mismo Carpentras esta bien, porque aunque son carreteras segundarias estan muy bien.paisaje ?? uf ! no te digo nada ,estas rodeado todo rato con las viñas y pueblitos pintorescos hasta llegar a Bedoin desde donde empiezaras 22km de trabajito hasta arriba.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  4. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo despues del tourmalet es mi proximo objetivo. Carpentras-Mont Ventoux sera mietapa
     
  5. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Nosotros hicimos lo mismo . Hace un mes subimos a Tourmalet,Luz Ardiden, y esta finde ha caido Mont Ventoux (tambien porque las predicciones climatologicas eran muy favorables)Te aconsejo informate un poco sobre el tiempo..! Que tongas suerte y ya nos contaras cuando regreses.Salu2:globero :globero :globero :globero :globero
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Juer que bien que hayais podido disfrutar de un paraje de ese estilo, con naturaleza lunar al ir llegando a la cima.
     

Compartir esta página