hola a todos! despues de casi 3 años apartado de la bike (y del foro) por motivos diversos, parece que por fin puedo volver a darle algo y querria aligerar unpoco mi bicha,tengo una big hit III montada con una 888 ,que es el ultimo modelo que salio antes de la blanca de aire, no recuerdo el año,y querri cambiarla pero no tengo idea de que mirar , las boxxer ,ke tal van?porque eh oido comentarios a compañeros que diocen que no son demasiado fiables este año, pues eso a ver si me podeis aconsejar un poco. gracias de antemano elsendo
pues yo te diria que tienes una buena maquina para darle , ponla a punto que ya tendras tiempo de comprar otra cosa o de cambiarle piezas
Las Boxxer tuvieron problemas en las primeras hornadas que ya han solventado. Pon un bicitech y te podremos aconsejar por si quieres hacer algún otro cambio. Un saludo.
+1 a las dos respuestas de los compis........ pon el bicitech y se te ira comentando , eso si, engrasa la bici, ponla a punto y asi tu tb veras cosas que le podras cambiar asegun la vayas utilizando. Saludos
hola!si a punto mas o menos la estoy dejando lo que me interesa es bajarle un poco el peso , y creo que la horkilla es una manera bastante facil de quitarle muchos gramos de golpe , por no decir kilos.en cuanto a las fotos aqui subo un par que tengo espero que os sirvan de algo
por cierto estaria hbalndo del modelo intermedio de boxxero(o cualquier otra marca)que no quiero dejarme un riñon en este retono , un saludo