Hola a todos , a ver si me podeis ayudar: Ya que no puedo salir entre semana , estoy pensando en ir al trabajo en bici , pero sin tocar carretera claro.Vivo en Xirivella y trabajo entre Albal-Beniparrell , me ha parecido ver en google que se puede ir paralelo a la via del AVE pero no lo he probado todavía . A ver si me podeis orientar un poco o pasarme algun track que pueda seguir... Un saludo.
Yo tmb soy de xirivella, no he ido nunca a Albal desde aquí, si que sé que puedes coger el carril bici del Ché, aldaia, en la torre te desvias por el camino que está en la zona más de picaña que de alacuas y te lleva a una rotonda cerca de torrente, desde ahí supongo que podrías ir tirando por calles o si hay carril bici hasta acercarte lo suficiente a albal. Sin tocar ninguna carretera, supongo que dirás carreteras con alto tráfico, quizá tengas que tocar alguna pero puntualmente ya que es una zona con poblaciones cercanas y campos de naranjos que puedes ir sin problemas.
Desde torrente se llega directo a Albal por carril bici, hay señales y demas, va todo pegado al trazado del ave
OK!!!! -mas o menos lo tengo claro; por la depuradora hasta cruzar por debajo de la autovia de torrent , por el carril bici hasta picanya despues hacia torrent y creo que me cruzaré con la via del AVE , no se muy bién por donde enlazar con el carril bici que va paralelo a la via del AVE pero por lo que me comentais esta bien indicado. Gracias por la ayuda.