De zapatillas va la cosa

Tema en 'General' iniciado por Heyyou, 29 Oct 2015.

1. Heyyou

Heyyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me he obligado a mi mismo a pasarme a automáticos. Porque sí. Compré los pedales (M520), compré unas calas de fácil uso para novato (SH56) y me faltan las zapatillas.
    Y aquí viene el cacao, porque tenía claro que tanto por precio como por estética las mías eran las Shimano XC31, pero por lo que he leído en el foro y comentado con compañeros el cierre de velcro no es la mejor opción disponible. O sí, son demasiadas variables a tener en cuenta.
    El caso es que busco zapatillas, tengo un presupuesto máximo de 100€ y dos grandes limitaciones llamadas talla 47 en zapatillas de calle y solo compro en tienda física. Total que las únicas candidatas que sobreviven a todo son las siguientes:
    -Shimano M089
    -Mavic Crossride SL (velcro)
    -Shimano XC 31 (velcro)
    -Northwave Scorpius 3S ( llegan hasta la 47 y no sé cómo tallan)

Cuál elegiríais vosotros?

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo ahora tengo las Mavic Rush y contento asi que igual tiraria por las Mavic aunque yo con las zapas siempre digo lo mismo, importante que tengas cierre de carraca, para mi ajusta mucho mejor al pie.

3. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    yo tengo las scorpius y me resultan comodisimas. son mas bien para pie ancho y en este modelo si conviene coger un numero mas al zapato de calle.

el modelo con carraca es el srs

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Oct 2015
  4. Nicanor

Nicanor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que calzando un 47 de zapatillas de calle y las zapatillas para la bicicleta deberian ser un numero más (por lo menos a mi me paso, calzo un 48 de calle y un 49 de bicicleta), tendrias que probar cual tiene numero y despues con cual te encuentres mas comodo. En mi caso solo encontre las Shimano XC-50, tienen velcro y de momento sin problemas.

5. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Mavic Rush (Velcro mas micro) son las que yo también llevo ahora y me son comodisimas. Aprovecha que de este modelo hay unas ofertas cojonudas, yo no me lo pensaba, he usado bastantes marcas y precio calidad están muy bien ... ahora que se ajuste a tu pie claro esta.

Suerte ;)

6. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Te recomiendo las Northwave, yo llevo un número más a mi habitual pero hay quien lleva el mismo

7. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo llevo las Shimano M088, un modelo anterior, y son muy cómodas, el M089 veo que es más bonito aún. Son zapatillas rígidas pero puedes andar con ellas sin parecer un pato. Aparte las blancas son muy agradecidas a pesar de su color con la suciedad porque se limpian muy fácilmente.

8. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo me he pedido las M089. Por si te sirve para la talla; calzo en zapatos de calle 48,5, en zapatillas de running (nike, brooks 49,5 y asics 50) y con las shimano he pedido ancho especial en 50 y he tenido que descambiarlas por 51 ancho especial que todavía no me han llegado ya que el 50 me estaba justo. Decirte que aún siendo ancho especial no son para nada anchas, en todo caso serían horma normal.

9. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mí me pasa como @Petebass

Calzo un 49,5 en zapatillas de deporte, y me compré unas Shimano M089 en un 51 de talla. Por si te sirve de referencia.

PD: Mido 1,82 m a pesar de tener estos pies :D:p

10. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo las shimano xc y van fabulosas

Compartir esta página