De_carton !!

Tema en 'Enduro' iniciado por tiocanasto, 21 Feb 2011.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
  2. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    el lugar esta wapisimooo. Como siempre, lo que cuenta es el piloto, no la montura, esta solo facilita

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El video chulo, yo ya lo habia visto.
    Y que le pasa a la bici ¿que pone Rockrider en el cuadro?. Es la hermana pequeña de la er2, (la cual la tiene algun forero que nos podrá contar de primera mano como va)

Última edición: 22 Feb 2011
  4. sangal

sangal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40

Pues si, es la hermana pequeña de la ER2, la cual han dejado de fabricar, se ve que por la poca demanda, así que parece que han decidido sacar este modelo, que comparte cuadro pero con componentes con un precio mas ajustado.
    La cosa es que la llevan anunciando ya mucho tiempo y todavia no llega al mercado, en la pagina de btwin francesa ya la tienen anunciada a 1500€, que creo que es un precio buenisimo para una bici de estas caracteristicas, mas si tenemos en cuenta las rebajas final de temporada que suele hacer Decathlon.
    Yo tengo la ER2 y solo puedo hablar bien de ella, aunque mi valoración no es para tener en cuenta ya que llevo 2 dias en esto, lo unico que puedo decir es que el sistema NEUF funciona de maravilla, yo nunca uso el bloqueo de amortiguación ya que no contamina nada la pedalada.
    Aqui dejo las caracteristicas:
    Légèreté Cadre N.E.U.F. aluminium 6061 tubes hydroformés. Bon rapport poids rigidité.
    Amorti Fourche Rock Shox Sektor TK et amortisseur X-Fusion ER1.
    Précision Direction One Point Five surdimensionnée pour plus de rigidité et de contrôle.
    Contrôle du frein Freins Avid Elixir 3. Disques 180 mm. Puissance et progressivité.
    Adaptabilité morphologique Tailles disponibles: M(165-175 cm) L(175-185cm) XL (185-200cm)

Cadre nouveau cadre hydroformé avec système de suspension N.E.U.F. anti pompage, 150 mm de débattement, 3,4 kg en taille M. Tous les roulements du cadre sont renforcés et étanches pour assurer une grande longévité au vélo. Douille de direction One Point Five pour avoir plus de rigidité et de contrôle.
    Suspensions Fourche Rock Shox Sektor TK Solo Air (1.837gr). 150 mm de débattement et axe de 20 mm Maxlite. Contrôle de la compression Motion Control spécialement conçue pour amortir les gros obstacles rencontrés par les fourches à long débattement. Amortisseur X-Fusion ER1 215x65 mm avec contrôle du rebond. Ce nouvel amortisseur adapté au cadre N.E.U.F. offre une bonne sensibilité et progressivité tout au long de son débattement, ce qui apporte au vélo une motricité et adaptabilité au terrain parfaites.
    Transmission pédalier Truvativ Firex GXP 3.3. Dérailleur avant et arrière Sram X-7. Shifters Sram X-7. Cassette Sram PG950 9v 11x34.
    Freinage freins hydrauliques Avid Elixir 3, disques 180 mm. Un freinage puissant et facilement dosable. Technologies : Deep Stroke Modulation™. Permet une modulation du freinage superbe, permettant contrôler en tout moment la puissance de ces freins en tout finesse. Power Reserve Géométrie. Permet de réduire la course intérieure du levier et crée un arc qui épouse naturellement vos doigts, vous permettant ainsi de fournir une plus grande puissance de freinage avec moins d’effort.
    Cintre, potence, jeu de direction cintre alu 680 mm. Potence 1,5" Rockrider. Jeu de direction VP A97AC à roulements étanches 1" 1/5. La position sur ce vélo est ideale autant pour pédaler pendant des heures que pour attaquer des descentes techniques.
    Selle, tige de selle selle Rockrider. Tige de selle Rockrider comp.
    Roues Roues Rockrider AM White. Jantes Rigida Taurus Enduro 21 mm, en alu 6063 T6. Moyeux Formula DH à roulements étanches. Axe avant 20 mm et arrière de 10 mm apportent une grande rigidité pour avoir toujours un très bon contrôle. Rayons inox 2 mm droits. Nous avons cherché avant tout la fiabilité et solidité des roues, éléments très importants à la montagne.
    Pneus pneus Michelin Wild Rock 26x2,25 Tube Type avec des chambres à air. Des pneus polyvalents avec une surprenante accroche latérale.
    Pédales pédales Rockrider.
    Poids 14,8 kg en taille M sans pédales.

5. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici tendrá sus detractores..... pero le va a permitir a mucha gente acceder a una All Mountain de 150 de recorrido, con dirección de 1.5 y eje delantero de 20mm (en mi opinión solo le falta el cubre y el guiacadenas). Lo más parecido que hay por esos precios es una Pitch comp.

6. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Q le va a pasar a la bici?? He colgado el video xq me ha gustado aunq quizas lo de De_carton confunda pero es la forma en que llamamos por aqui esas tiendas

Salu2

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hombre, ya, no pasa nada, aqui tambien le llamamos asi "de forma cariñosa" y esas tiendas como todo en esta vida tienen sus luces y sus sombras.
    Y te lo dice uno a quien algun taliban seguramente llamaria "pijo consumista" por tener una.....(fijate en mi avatar)

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO esta nada mal, pero en el foro hay vídeos colgados de gente no profesional que en mi opinión estan mejor. Hay gente con mucho nivel en este foro, tanto montando como haciendovídeos.

9. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Muy guapo el vídeo.

Es la Bajada de los Ciervos en las Bárdenas Reales. La localización ayuda, es un paisaje muy fotogénico.

Saludos.

10. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Así las llamamos en todos los sitios aunke la forma de escribirlo parece un mapa de counter strike
    El video esta muy bien aunke la forma de la bici no eske me llame mucho la atencion

Compartir esta página