Hola me gustaría saber sobre cuanto tiempo tarda esta tienda online en mandar el producto?el producto que llega a través de mensajero(seur,mrw...)o llega a casa a través de correos?Graciass
Tarda bastante, a veces hay cosas que tardan hasta 3 semanas, hay que armarse de paciencia. Llega por Correos, por suerte, ya que rara vez para en aduanas. Saludos cordiales...
Lo mas normal son 3 semanas yo tengo un pedido desde el 9 de Enero y no tengo el numero de seguimiento, ya sabes el año nuevo chino, de momento siempre lentos pero seguros a mi siempre me llego lo que pedi. Saludos
Te llega siempre, yo he comprado mucho, muchísimo en dilestrem y me ha llegado todo siempre, a veces tarde, muy tarde, pero llega.
Tu cuenta siempre con 1 mes. suelen tardar 20 dias, pero el mes es factible. Yo estoy comprando bastantes cosas "pequeñas" y desde el verano la media de tiempo de envío fueron unas 3 semanas. ahora llevo uno q va por el mes y aun nada. pero lo dicho, compro cosas pequeñas, baratas y susceptibles de ser "perdidas" ya que lo q me ahorré en los otros envios ya me cubre posibles pérdidas futuras. Por cierto, te llega por correos normal. Si no estás en casa, te dejan un papel para q lo recojas en correos al dia siguiente sin problema. A tope
numero de seguimiento??ami me han dado un numero de orden que introduzco junto con mi e-mail en el que me pone que el producto ya está enviado por correo aéreo...
A amigos míos les ha tardado sobre un mes. A mi me regalaron una equipación corta del saxo bank y llevo esperandola desde el 27 de diciembre, tengo ganas de que llegue a ver que tal es, si merece la pena.
Menudo pique tenemos mis compañeros de curro y yo con la dichosa tienda. Cada mes hacemos el algún pedido. Revisa bien el stock del producto. Hay veces que te envian parte del a compra en un primer envio, y si no hay stock, te envian una nota diciendo lo que falta por enviar cuando tengan el material. Te recomiendo que no compres por estas fechas, no es coña, están celebrando el alo nuevo chino y tardan más de la cuenta, 1 mes o más...
Dependiendo del modo escogido para envio, si es el gratuito que ellos incluyen es por correos y tarda un més o así, ahora bien si es por emr suele tardar una semana...
deal extreme es gratuito el envio , y viene a tardar entre 3 y 5 semanas . Fiabilidad 100% y si tienes cualquier problema gestionas a través de paypal la devolución y cero problemas .