Hay alguien que haaya comprado en esta tienda? deal-extreme. Si es asi ke tal ha sido la experiencia? Gracias.
por lo general la gente esta contenta pero en mi caso de 2 compras tardaron mas o menos lo mismo, 2 meses ,en el ultimo caso aun no me llego todo el pedido solo la mitad asi que en principio si lo necesitas urgente.... de todas maneras hay cosas que estan bien pero tambien lo hay de lo malo malo
Yo he comprado tres veces, las dos primeras bien, todo sigue funcionando, pero la última la sigo esperando desde hace 40 días, como el lunes no respondan a los correos tendré que abrir disputa en paypal.
Yo siempre que he pedido algo en unas tres semanas lo he tenido. Recibí un pedido con varios artilugios y me faltaba pero había un papel donde ponía que no lo tenían y en 3 dias lo recibí. Yo no he tenido problemas.
Sin problemas, salvo en algunos pedidos que no tienen en stock y tardan algo más hasta q te lo envían. Si no tienes prisa, sin duda 100% recomendable
yo acabo de recibir parte del pedido despues de dos meses,tendre que esperar el resto,pero ya sabia que la puntualidad no es su fuerte
Despues de un mes esperando el pedido y viendo que no avanzaba (me habían quedado 4 productos pendientes), hoy me he decidido a abrir una disputa en pay pal. No me han contestado ninguno de los correos o formularios que he te facilitan. Si no me dan una respuesta anularé el pedido. Es la segunda vez que compro en esta tienda, la primera no tuve ningún problema, pero esta segunda vez ha sido nefasta. Saludos,
yo, está semana, subí una disputa porque en 2 meses ni contestar a la disputa de paypal. Llevan una temporada que dan pena con los envíos. Ya me han devuelto el dinero. Tengo un compañero que tiene 2 pedidos y lleva más de un mes esperando el envío. Dan pena. Si siguen así...
Yo he comprado chorrocientas veces en ella. Tardan mucho en mandar las cosas y es calidad china (=una **** ******, vamos). Lo único bueno es que el precio no tiene competencia y no cobran gastos de envío.
bueno al final hoy recibi el resto del pedido 2 meses y pico despues y una de las fundas de movil no es la del modelo que pedi pero bueno no le voy a dar mas vueltas