DEALEXTREME, ¡¡muy lentos¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Menos mal que he pagado con Paypal al menos espero recuperar el dinero, compré unas luces para la bici y alguna cosilla más, pasan diez días y no me confirman que el pedido haya salido, les mando unos cuantos emails y se hacen lo suecos (aunque creo que son chinos). Como pelo no tengo, abro entonces una disputa en Paypal y a los 5 minutos me contestan desde Dealextreme ¡¡Increible¡¡ Pero ojo me dicen que ha existido un error en el pedido y que los productos no aparecen en él, eso si los euros llevan en china desde hace 20 días. Lo mejor es que me dicen que les indique los items del pedido de nuevo que me los envian pero ANTES DEBO CERRAR LA DISPUTA. Y claro si cierro la pisputa en Paypal, no puedo abrirla de nuevo y si no me mandan nada pierdo el dinero. Tontos no son y yo no me fio. Asi que cuidado con estos que huele a cuerno quemao.

Última edición: 16 Nov 2009
  2. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De cuerno quemado nada. Se les podrá acusar de lentos, pero siempre cumplen.

Desde lo del tifón llevan muchisimo retraso, y lo que te ha pasado a ti ha sido un fallo puntual de paypal por el cual no le han dado a DX los datos del pedido.

Si te hubieras molestado en leer las FAQ de la web de Dealextreme hubieras visto que hay un tipo de formulario para estos casos. Rellenándolo en 5 dias lo solucionan.

3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, haz caso de lo que dice juantxo85 que junto a pabor y alguno mas que estan en otro hilo, son unos expertos en esto asi que de estafa, nasti de nasti, ha sido mala suerte, yo tengo un pedido en camino que pedi el dia 8 salido de envio el dia 19 y llegar llegara pero cuando pues a esperar

4. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis compañeros y yo hemos comprado muchísimas cosas allí y ningún problema. Son lentos, pero muy fiables. Si rellenas los formularios como te indican, se hacen cargo de todo. Además, el precio es imbatible.

5. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Ok, primero compre en su WEB, nada de paypal, eso sí, pague con paypal, pero el pedido lo hice en su web. De hecho lo he estado viendo con número de pedido y todo ahí durante diez dias muerto de risa y esperando el track. A mayor abundamiento, no han contestado a tropocientos mails que les he mandado y sólo lo han hecho cuando Paypal les han eviado la disputa. Yo no digo que sean estafadores (cuando me manden el pedido o me devuelvan el dinero os cuento) pero que dejan mucho que desear con la forma de llevar los pedidos no lo dudeis un segundo, al menos en mi caso, que es puntual, vale pero para mi huele a cuerno quemao. Y si a vosotros os parece normal poneros en mi lugar.

6. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mira; yo el otro dia hice un pedido de 70€ que a DX no le consta y estoy la mar de tranquilo porque tengo la factura de paypal y se que me lo van a solucionar. Me tendré que ***** y el pedido me tarda una semana adicional, pero llegar va a llegar.

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco he tenido ningún problema y voy a hacer hoy el tercer pedido :D estoy encantao... jeje y las luces son la caña!!!

no te desesperes... suerte!

un saludo!

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Aprovecho para preguntar en este hilo.Quiero hacer un pedido y no se si me paso de cierto importe,es mas probable tener problemas en aduanas??
    El pedido a ojo son mas o menos 130€€

Un saludo

9. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo pides por air mail normalmente no pasa nada en las aduanas...

si lo pides por mensajería es donde suele haber mas líos...

el paquete viene como "Gift", es decir, como un regalo... y entonces no suelen mirarlo en la aduana...

Un saludo!

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Muuuchas gracias

11. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Repartelo en distintos paquetes. Procura no hacer paquetes de más de 30€

12. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero conviene leerse con paciencia todas las ayudas y paginas de soporte de DX (y en general de todos los sitios donde compres online).

Yo hice dos pedidos el jueves pasado y me parecio raro que no me reconociera el numero de pedido, asi que con tranquilidad me meti en unas FAQS que hay y encontre algo como que me pasaba a mi: "Nº de pedido no reconocido..." o algo similar. Pinche y me aparecio un formulario para pegarles la info del pago por Paypal. Al momento tenia dos correos automatico (1 por cada pedido) donde explicaban justo lo que dice juantxo, que por un bug de Paypal no les habia llegado la info y que en el plazo de 5 dias tendria todo correcto.

En mi caso concreto han sido dos dias y ya tengo todo en orden, solo queda esperar.

Paciencia amigo paciencia y sobre todo confía en lo que comenta la gente por aqui, que incluso a quien le ha llegado algo ****** se lo han repuesto sin coste.

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os tocó la china, yo llevo mas de 25 pedidos y ni un problema, como mucho me parten un pedido en 2 paquetes por no llegarles a tiempo algún producto.

14. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi experiencia personal con DealExtreme,al igual que la de muchos otros que ya han escrito, ha sido siempre buena. Buen número de pedidos y una cantidad nada despreciable de dinero gastado en su comercio sin mayores inconvenientes me permiten afirmar que, a su manera, son serios.

Sí que puedo dar fe, o al menos en mi caso así ha sido, que los últimos dos pedidos (ambos en 2009) han sufrido más retraso o inconvenientes que los padecidos en pedidos hechos con anterioridad. No es que te vayan a engañar, que no es su intención, pero parece que últimamente tardan más en obtener todos los objetos del pedido, empaquetarlos, y enviarlos. Amén de que a veces su respuesta al soporte tarda más de lo que deberían y de lo que anuncian (tanto es así que por un problema, me vi "obligado" a llamar por teléfono a Hong Kong, a intempestivas horas, para tratar de hablar con ellos, sin éxito por otra parte: la locución telefónica que me salía era igual de initeligible en inglés como en chino).

15. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 He perdido la cuenta de los pedidos que he hecho en los últimos años. Ninguna sola queja. El problema que tarda mucho pero eso ya no me preocupa, pido y me olvido, asi cuando llega.. SORPRESA! jeje.

Nunca he tenido problemas y los que los han tenido siempre los solucionan sin costes adicionales.

16. javi arroyo

javi arroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, haré mi 1er pedido en breve pa mi y colegas, enfin trankilo estoy de ke tardarán en servirme, pero cuanto es muxo o poco tiempo? un mes? es para trankilizar a los amigotes.

17. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la media suele ser 3 semanas. Alguna vez tardó 2 semanas y poco.. Y una vez me partieron el pedido porque no había en stock alguna cosa y llegó medio pedido en las 3 semanas habituales y el otro medio pedido unos 10 dias después.

Todo esto en unos 2 años comprando y pues... nose entre 20 ó 30 pedidos.Nunca ningúna reclamación.

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tambien llevo muchos pedidos desde hace varios años y nunca me han fallado,algunos me han tardado mucho en llegar, otras veces me lo han enviado en varias veces, pero nada mas.
    para pedir por internet muchas veces hay que tener paciencia y no ponerse nervioso

19. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he comprado chorrocientas veces y siempre cumplen... eso si, son algo lentillos y te lo reparten en varios envios, para liar la cosa.

Nada por lo que preocuparte.

20. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    dealextreme es para gente con paciencia, yo llevo dos semanas con el pedido colgado en "waiting for supplier"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página