DEALEXTREME, CADA DIA PEOR....., PARA MI SE ACABO.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ageitos, 21 Mar 2012.

1. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo como muchos conocimos esta pag hace tiempo, la verdad es que tenia unos precios fenomenales, y una atencion envidiable, el unico pero es que tardaba aprox 3 semanas en llegar las cosas, pero es que vienen de HK con portes gratis....; pero si faltaba algo, algo no funcionaba, etc siempre te atendian rapidamente, y supercorrectos.... vamos una gozada....
    De un tiempo a esta parte, esta pag creo que vá a morir de exito.....; los pedidos tardan 2 o 3 meses en llegar pq venden sin stock, y la att al cliente simplemente no existe....
    Mi problema: pido una maquinilla de afeitar, en noviembre, es de las que tienen bateria.... pues me ha llegado 3 meses y 2 semanas despues, y resulta que no funciona..... me pongo a abrirla y resulta que no tiene bateria, y pruebo a ponerle una q yo tengo (AA), y resulta que tampoco vá..... les reclamo, con fotos y video incluido y 7 dias despues no hay respuesta.... y para rematarla, resulta que paypal, no admite la reclamacion, yo pense que era por pasar de 45 dias.... pero como me respondio paypal, me dio la impresion que este proveedor es VIP y tiene condiciones especiale.....
    Lo dicho para mi se acabo DX.... que hay muchas pag más como focalprice o ioffer que funcionan 1000 veces mejor....
    Si alguno quereis poner mas pag por el estilo, o relacionadas con la bici, sera de gran ayuda para que no tanguen a muchos más.......

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Opino igual que tu, el último pedido que hice, al cabo de 2 semana y ver que todavía no habian hecho nada lo anulé. Además los precios han subido bastante desde hace un tiempo y el Sat como que no existe.
    Asi que cambiaré de chino,
    Saludos

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si, yo llevo esperando un articulo desde Enero....si se pierde ma da igual, es de 3 pavos jejeje

4. bunky

bunky Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo también he tenido problemas en mi último pedido... esperas interminables, no hay forma de contactar con ellos...
    otras veces había comprado sin problemas.. pero ahora la verdad es que muy mal

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me sumo al cabreo. Tras un mes esperando a que hiciesen algo con mi último envío y viendo que seguía 'en preparación', tuve que disputa-reclamar a paypal para que me devolviesen la pasta. El proceso fue lento, pero eficaz. Eso sí, nunca máis.

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo hice mi primer pedido el 15 de enero y a los dos meses me vino la primera parte del pedido y hace una semana el resto ,me vino una bascula de otro modelo ,pero me gusta mas que la que pedi asi que no he dicho nada,pero lentos son un rato

7. SalvaFree

SalvaFree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de mi ultimo pedido, una lampara led. Llevo 2 semanas esperando y aver cuando aparece. Normal que sean lentos la de pedidos que tendrán estos chinos...

8. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Es que es lo que tiene cuando compras ahí, sabes que la espera puede ser interminable, pero alguna pega tiene que tener,es para comprar sin prisa.nunca nada me ha tardado menos de tres semanas e incluso algunas cosas me han tardado meses.lo mejor es hacer pedidos pequeños.
    Yo seguiré comprando y más cuando jamás te lo paran en la aduana, no cómo otras tiendas que luego te putea correos

9. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedido realizado el dia 5, sigo esperando a que lo envíen...

10. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A mi hace mas de un mes me mandaron un correo de que me habian enviado mi pedido y aun lo espero. No.me mandaron numero de seguimiento por lo que no puedo saber donde esta, les he mandado un correo y no me responden, creo que habia que hacerles una huelga de pedidos haber si se ponen las pilas.

Enviado desde mi GT-I9000

11. neobcn

neobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pedi varios artículos y me llegaron en 3 semanas máximo, pero veo que ultimamente no va muy bien tardan mas de 2 meses, así que de momento esperare que se " estabilize" el tema antes de pedir.

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    es lo que tiene delaexteme

13. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, a mi me han enviado un pedido a cuentagotas. Unas cosas no eran ni lo que había pedido.
    Yo mira, tengo paciencia y se que ahora mismo le está pasando a mucha gente, que no es un caso concreto así que me quedo mas tranquilo.

Eso si, no compro en DX mas hasta un buen tiempo.

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    La culpa no tienen ellos, la culpa esta en las fronteras de Españistán que han aumentado considerablemente la supervisión de los paquetes. A mas de uno le habrá llegado alguna carta de aduanas...

15. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la culpa la tienen ellos cuando la mayor parte de los pedidos tardan mas de 1 mes en procesarse..... lo que antes era 1 o 2 dias..... (vamos vender sin stock); y lo de mandar las cosas defectuosas y no contestar a los mensajes.... pues como que aduanas tampoco tiene culpa..... pero bueno allá cada cual....... Estaria bien poner paginas alternativas.........P ej, focalprice es más barato y más rápido, eso si tiene mucha menos variedad.......

16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Como la batería del móvil que les compré hace ya algún tiempo está ya dando sus últimos alientos, tenía pensado ver si merecía la pena comprar otra ahí.

Pero leyendo ahora mismo vuestras opiniones :melopien: creo que voy a intentar pillar una original.

17. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El tema está en que se le ha exigido a China que aumente la calidad de su producción en todos los ambitos al no cumplir muchos de sus productos la normativa mínima de calidad y seguridad. También que no puede continuar con su devaluación de su moneda y los demás a comerse los mocos.
    Los chinos dan asco.

18. ismatp

ismatp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo no he tenido ningún problema con esta tienda, quizá por comprar cosas muy típicas, que seguramente tuvieran en stock pero me parece una buena página para comprar cosillas baratas. Al menos es una página fiable en cuanto que al menos te mandan los productos, sin gastos de envío y tardan en llegar pero es que vienen de china.

19. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Va a ser que no... los "Españistaníes" seguimos como siempre con las aduanas

Echadle un ojo a los foros de atención de DX, hay varias variables que están incidiendo en la rapidez:

Han abierto un almacén físico en la Unión Europea (plazos de entrega de 3 a 5 días para Europa Oriental, dicen...) pero a precios un palín más caros, aviso...

Han cambiado de Almacén central en China

Y lo peor de todo, están cambiando la web y sobre todo los sistemas internos de gestión de pedido!

Yo esta mañana he estado chateando con atención al cliente con ellos y me han pedido paciencia, y que lo iban a agilizar, y bla bla bla... por sistema antes de los 20 días si no han mandado todo el pedido, abro una disputa en paypal, y sí, se puede abrir, pero siempre antes de los 20 días, por eso al autor del post no le dejaba

aviso a navegantes, a partir del lunes 26 cortan el live chat por un tiempo, para procesar la (reconocida) tonelada de pedidos

Eso sí, pedí dos linternas en las ofertas especiales y han llegado las dos en tres semanas

20. wideru

wideru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima vez me gaste 50€ en una cámara de seguridad y tuve que esperar mas de dos meses.. no pienso comprar mas.. me quedo con estar un rato en ebay y encontrar la mejor oferta

Compartir esta página