Compañeros de dos cosas que pedí, hoy me ha llegado la linterna, pero el cargador con dos baterías no me ha llegado y encima pone eso en su página. ¿Esta fuera de stock?¿ya no lo venden? ¿que tengo que hacer para enviarles un correo diciéndoles que me envíen algo parecido? ********** esto me pasa por comprar tan lejos***********
Normalmente cuando pasa eso tardan unos dias y luego te lo mandan. No te preocupes puede q tarden pero terminan enviandolo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Asegurate que está fuera de stock y no lo volverá a estar en tu caso parece que no (creo que en el status pone algo como BACKORDER)).. si es así no esperes mucho y envía un correo solicitando el cambio (change order dentro de services.dealextreme.com). A mi me pasó con un soporte y después de decirles que quería cambiarlo por otro , me mandaron otro al mismo precio. Prueba a ver
Suele pasar. Yo pedí dos cosas en el mismo pedido y me las enviaron por separado (previo aviso después de un tiempo). De hecho estoy esperando todavía la segunda.
ya me llegó la segunda cosa que había pedido. Más de dos meses de retraso. Menos mal que no me iba la vida en ello...
yo hoy he recibido unas cosas de ello y sin problemas, pero la lente para la shit cam esta tambien sold out