Hola gente pues como ven en el titulo como ven esta pagina abeis comprado algo en ella es de confianza informarme sobre ella gracias. http://dx.com/es/
Pille una equipacion hace tiempo, la página es totalmente fiable. El envío es gratuito, eso si, tarda un mes. La calidad de la equipacion que pille es aceptable, el maillot esta genial, pero el culotte es un poco malo, no tiene peto y la badana es demasiado blanda. Eso si, tienen muy buenos precios.
Yo e pensado en pillarme un cuenta km precisamente este:http://dx.com/es/p/2-lcd-electronic-bicycle-computer-speedometer-1-x-cr2032-132125
Es mejor hacer pedidos pequeños en varios días que uno grande, para que no llame la atención en la aduana y tengas que pagar esta. Ejemplo , lunes mallot, miércoles o jueves luces, no se si me explicó.
Por ese precio merece la pena. Si luego no funciona bien, no te va a dar mucha rabia ya que es muy barato.
yo he comprado algunas cosillas como los cuernos, un limpia cadenas y un cubre vaina de neopreno, no esta mal, pero mira aliexpress que tienen muchas mas cosas y casi mejor de precio, dependiendo del chino. un saludo.
Pues anda que no estuvo de moda esta tienda en el foro ni nada... sobre todo por el tema de las luces... todo un clásico...
No, nada malo, al contrario, vendían luces para la bici con bastante calidad y a muy buen precio, yo mismo incluso las compré allí y también hice pedidos para algunos colegas y sin problema.
Tarda 3 semanas/1 mes, tampoco "meses". Yo también empecé con lo de las luces y hasta ahora todas las veces que les he comprado me ha ido bien.
Es una tienda de total confianza, he hecho numerosos pedidos desde hace años y a día de hoy no ha fallado ninguno, eso si para comprar hay que tener paciencia, tardan en llegar entre 20 y 30 días, e incluso mas en fechas concretas, aunque en alguna ocasion sólo 14 dias, para no tener problemas en aduana mejor pedidos de menos de 20 euros, tienen una sección de ciclismo, con variedad de artículos, aunque hay que mirar bien porque hay distintas calidades.
Te diria que utilizases el buscador pero no va bien asi que lo que puedes hacer es poner en el navegador; dealxtreme foromtb y tendrás un montón de información sobre la tienda.
las luces son la p.. ******, ya te llega con las baratas sobre 25-30 euros, que un colega se compró una de 80 euros y alumbra lo mismo la batería dura bastante, 3 horas a tope y cerca de 5 en bajo, que ves de sobra a no ser que bajes rápido por el monte que te hace falta el modo a tope. yo tb pillé un cuenta de 8 euros inalambrico y va bien, y el limpa cadenas ese, de ropa no me fio, para que tenga una badana cutre... que es lo que vale
Es una tienda de total confianza, llevo muchos años comprando y sin problemas tardan 3, 4 semanas, hay calidades diferentes todo depende delo que quieras pagar. Yo me compraría un cuenta kilómetros mejor.