Buenas compañeros,he visto unos componentes en dealextreme y me gustaria saber,si es de fiar la compra? cuanto suele tardar? cuando llega si hay que pagar iva,aduana y demas impuestos? y si alguno habeis echo alguna compra y que tal os fue,gracias de antemano y un saludo!
Sí, es de fiar. Los envíos son gratuitos (incluso para pedidos de varios céntimos) y suelen tardar mucho en llegar. Por lo que he leído, no suele haber que pagar aduanas ni nada (te aconsejo que, si quieres pedir varias cosas, las pidas por separado).
Yo he compardo varias veces y siempre todo perfecto, sin ningún problema. No pagas gastos de envio ni nada y los envios sulen tardar unos 20 dias... más o menos...
Los gastos son gratuitos, tarda mínimo tres semanas. Ahora si es de fiar, pues es depende de cada uno...
yo también te digo que son de fiar, ya van bastantes pedidos, pero siempre has de tener en cuenta varias cosas: - le compras a chinos material chino...no esperes rendimiento de ingeniería alemana, he visto bombillas de leds fundirse a los 10min pero las baterías de mi cámara funcionar mejor que las originales - como te han dicho, espera unas 3 semanas de media (me han llegado en 2 y en 6) - ten en cuenta que venden a otros paises con diferentes tipo de enchufe y voltajes... - aduanas, pues si te paran el paquete o no depende un poco de la suerte y del valor de éste, a mi me han llegado paquetes voluminosos y caros y he tenido la suerte de que nunca me han parado nada, pero por el precio que se vende en DealX pues no tendrás muchos problemas, en este mismo foro recuerdo haber visto explicado este tema de una manera muy clara
Yo también he comprado un par de veces, (dos pedidos en 2 dias) y me llegaron por separado en dos semanas. Todo perfecto para los precios que tienen. Salu2
Gracias por vuestras respuestas,y la forma de pago segura que vosotros utilizais,cual es? Gracias de nuevo por toda la informacion,un saludo compañeros!
la via paypal,con este metodo no tienes no que registrarte en la wep.Yo e comprado varias veces y todo perfecto ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- queria decir que no tienes ni que registrarte...
un apunte por si te pasa lo mismo, realicé un pedido en deal de varias cosas, entre ellas unos frenos higya para regalar, pensando que con un margen de 1 mes y medio no habria problema, en 5 dias me habian enviado todos los articulos menos los frenos, a las dos semanas seguia pending, escribí un mail en la zona del foro donde puedes escribir en castellano, me respondieron que era normal, pero dos dias màs tarde anulé el pedido y pedí el reembolso del dinero (no hay problema y fue muy ràpido). Pensé que habia sido mala suerte, pero unas semanas màs tarde pedí unos cierres de tija junto con otros artículos y me psó lo mismo, después de dos semanas los cierres seguian en pending, volví a anular el pedido. Si les vas a comprar armate de paciencia, por lo demàs todo llega, aunque a veces tardan 1 mes
hay veces que no tienen el producto en stock y por eso se producen los retrasos, antes de hacer la compra mira si lo tienen disponible
ponga o no ponga que tienen en stock, lo cierto es que a veces no tienen y no lo actualizan, porque en realidad Dealextreme no tiene stock, sino que trabajan con el stock de otros suministradores. Si en 5 días el pedido sigue pending, mosqueate, si pasan 10 y sigue igual, cancela el pedido. Tengo ya mas de 30 pedidos en Dealextreme ....