Hola compañeros, tengo una duda. Hice un pedido hará cosa de 1 mes, y lo último que sé es un correo que me enviaron poniendo "completed shipment". ¿significa eso que ya ha llegado el barco a la península?....Si por un casual tuviese un problema con ellos, he pagado con paypal y es la primera vez que lo he usado. Si no me llega (ya no esto en concreto, si no cualquier cosa que pague con paypal) ¿como se anula un pago paypal? ¿cual es la característica de pagarlo en pay pal? Gracias a todos y a ver si me podeis aclarar las dudas.
eso simplemente es que ya ha salido de China, si tienes un numero de seguimiento metelo en la web de correos
si tengo un numero de seguimiento que meto en la página de dealextreme y me sale lo del shipment ese...
A mí me ha llegado hoy parte de un pedido que hice hace ni sé cuánto tiempo. Por lo que he oído, todo acaba por llegar, pero es mejor no tener prisa. En mi caso el mail con la confirmación de envío (shipment sent) fue el 18 de febrero. Aunque lo cierto es que el pedido lo hice antes.
Yo he hecho varios pedidos a DX y siempre me han llegado bien, con paciencia pensando en un mes o mes y medio y siempre con seguimiento ya que los cachondos de correos les da por no mandarme la notificación y tengo que estar pendiente del tracking para que cuando llega a correos, despues de unos días de margen que les doy (por si les da la gana enviarme la notificación), entonces ya me paso y con el número de tracking me lo dan. En breve pedire alguna linterna, pero ya no a dealextreme sino a cnqualitygoods.com que para estas cosas casi tiene mejor oferta (no por variedad sino por calidad). Saludos.