Hola soy nuevo en esto de la mtb y me gustsria q alguien me enseñase rutas por deba o alrededores, me gustaria hacer la ruta con mi perro ya q por ella me he sfjcionado a la mtb! Serian rutas de mas o menos 20 km. Graciss y espeto vuestras respuestas
Hola yo vivo en Aizarnazabal suelo andar por Pagoeta Elorrixa y alrededores por allí tienes muy buenas rutas para ir preciosas vistas y no muy duras!!
Gracias por contestar. Algunos sitios ya voy conociendo pero con tanta lluvia... ahora q pardce q viene buen tiempo empezare a explorar.
Ya yo estoy igual,hoy salí a Pagoeta y menudo barrizal madre mía!!Que sueles salir el finde o entre semana tb!!
Dependiendo del tiempo. Yo tengo mas tiempo libre entre semana y algunos domingo. Pero ya te digo que sobre todo por el tiempo atmosférico. Como llevo perro, no su2lo hacer rutas muy largas. Pero todo es cuestion de acostumbrar al perro.
Ok yo suelo darle entre semana algún día tb ya iremos hablando por si kiers hcr alguna ruta!!En principio yo suelo hcrls un poco más largas pero ya desde Aizarnazabal le pego una tirada hst Elorrixa!! Saludos