Alguien puede marcar las diferencias??, y porque unas se rigen por el art 15 y siguientes de la reglamentación de tráfico ( y las neutralizan, las paran a mitad de la marcha, se reagrupan etc.... en virtud siempre de la seguridad vial , .... por su puesto y Otras marchas cicloturistas-ciclodeportivas: mismas características físicas que la anterior pero se agarran al art9 del reglamento de cicloturista de la federación ...ejemplo Quebrantahuesos. Y ni se neutraliza la carrera, ni se cortan a los primeros para que vayan juntos, etc.... Adjunto archivo con la información que nos han remitido como inscritos a la prueba.
En España avanza todo menos las leyes. Yo no sé que hacen en el senado (no hacen nada) pero creo que es hora de empezar a actualizar las cosas. Bueno las leyes que interesan a los políticos las retocan cada año eso si.
Leyes hay y muchas, me atrevería a decir que casi demasiadas, y desarrolladas normalmente o puestas en marcha por personas ajenas a lo que regulan. Lo que pasa, es que todo el mundo se excusa en " y si pasa algo, ¿quién es el responsable?, demostrado a quedado a lo largo de muchos años, que si pasa algo, tal y como ha pasado en todas las marchas, caídas, robos, accidentes graves,etc..... NO HA PASADO NADA A NADIE. Salvo la pobre persona que ha fallecido, o se ha quedado invalida, que son los verdaderos paganos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016052&page=6&p=18073650&posted=1#post18073650