Debate de horquillas SID,FOX Vs Spinner Aeris Ti, SUNTOUR AXION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rody136, 5 Jun 2010.

1. rody136

rody136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi pregunta es si es necesario pagar la pasta que vale una SID o FOX cartucho fit entre 600 - 700 € gama alta con respeto a una Spinner Aeris Ti (ojo ti +sc +mg de gama baja creo que nada 80 mm y 1125 g ) o una AXION de alum y mg, 1600 g modificable recorrido 100,120,140 mm -- por 200 € mas o menos.

Por el precio de una sid wc 650 € te puedes cojer 3 Axion. y te sobran 50€ para unos pedales exustar jejeje.

Les Pregunto a los que mas entienden de este tema, realmente merece la pena.

Fotos de ellas:

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Fox y RS invierten buena parte de su presupuesto en I+D, de ahi la calidad de sus productos. Suntour, encargado de la fabricación, practica el mimetismo. De Spinner no tengo referencias...

3. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    en las sid, tienes la race desde 320 euros por internet con poplock

4. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la spinner ti no se como va pero me imagino que como la sport, yo tengo un tema abierto en este foro, sobre estas, espero ayudarte

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo soy usuario de una Axon desde hace año y medio. La verdad es que es una horquilla bastante ligera (1575gr pesó la mía), mantenimiento muy simple, funcionamiento perfecto de la cámara de aire y bastante sensibilidad.
    Realmente es una horquilla superior para el precio que tiene, pero no tiene nada que ver con el tacto y la sensibilidad a los cambios de reglajes que da una rock shox o una Fox.

Un saludo.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    No hay más que decir.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo no he probado ninguna de las que comentas, pero me imagino que tu mismo si te dijeran coge la horquilla que quieras ahora mismo cogerías la fox, otra cosa es pagando y si merece la pena la diferencia de precio. Si quieres lo mejor, hay que pagarlo, si te d alo mismo algo un poco peor, pues ahorras mucho dinero, todo depende de lo que quieras y necesites. ¿Merece la pena gastar 100 millones por Messi?, si eres el Valladolid probablemente te compense comprar 10 de 10 que a Messi, pero si quieres ganar la Champions tienes que tener a gente como Messi.

8. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he tenido la Spinner Aeris ti, y no pesa lo que dice, pesaba casi 1.300 gramos, vamos un poco menos que R7 mrd, y sólo dava 4 cm de recorrido....eso sí, el bloqueo inteligente funcionaba bastante bien...pero 4 cm y peso igual que mi R7, pues la vendí...

Compartir esta página