estoy en la duda de ponerle a esta bici, nueva por cierto, 1 mes, unos frenos de disco, pero no se si blancos o negros!!! no la compre de principio con frenos de disco porque con hidraulicos me costaba 650e y yo por mi cuenta me los pongo por 150e y la bici me costo 400e. y nada espero que me aconsejeis sobre el color, las llantas me ofrece mi tendero unas gurpi zac con bujes alivio 475 por 60e, los frenos unos shimano br-m 445 por 70e y los discos unos shimano por 20e, bueno espero vuestras opiniones y gracias de antemano!!! un abrazo
Hombre... si te gusta que quede bien conjuntada cromaticamente (toma expresión XD) pués entonces los blancos.
En blancos. Mira estos en blancos por menos pasta. http://www.bullbikes.com/freno-disco-shimano-deore-blanco-limited-p-1158.html
estar no estan mal de precio pero por 15 euros mas tienes los deore br 595 que son un poquito mas superiores aunque eso si no los hay en blanco un saludo
a por cierto la pareja,70e, pero no se como las manetas son negras pues no se, la del blanco son blancas, esa es mi duda
Blancos sin duda. El otro dia de hecho me compre en el foro unos avid elixir 3 blancos y puesto que mi bici es blanca, quedan perfectos... PD: Mirate los frenos en el foro, la calidad sera mayor a los que te compres nuevos por ese precio.