Hola amigos!! me han pasado este link, que la verdad me ha dejado perplejo, no se si es ciencia o ficción, lo que está claro es que es una buena idea a la que le faltan muchas cosas por madurar y mejorar. Yo por si acaso me la seguiré jugando en la carretera con las dos ruedas en el asfalto. Espero que os guste. http://kolelinia.com/en/
Pues si los albañiles no hacen nada recto como para ir suspendido a tres metros , demasiado ingeniero suelto
ingenieros no hay tantos este pone que es arquitecto: Martin Angelov architect a mi me parece una buena idea, pero los tiros tienen que ir a eliminar coches no en hacer volar a las bicis
me he mirado el pdf de la seccion de dowloads y la verdad que para cruzar carreteras grandes sin necesidad de hacer un punte es un buen invento ahora bien los arneses no duran la primera noche
Esto en Barcelona, donde el indice de "delincuencia" con las bicis del servicio municipal (Bicing) es bestial, no dura ni dos dias. Ya me veo los "killos" haciendo malabarismos entre los cables, rompiendolos o haciendo cualquier cosa para que descarrilen las bicis.