Hola amigos!! me han pasado este link, que la verdad me ha dejado perplejo, no se si es ciencia o ficción, lo que está claro es que es una buena idea a la que le faltan muchas cosas por madurar y mejorar. Yo por si acaso me la seguiré jugando en la carretera con las dos ruedas en el asfalto. Espero que os guste. http://kolelinia.com/en/
Curioso sistema, aunque como que para practicar ciclismo como que no, no se puede correr mucho por esas canaletas y como para ***** las ruedas.. Pero para ir al pan jeje
Pues como te salgas del carril, la ****** puede ser de cuidado. Mejor la carretera, aunque tenga otros peligros. Salu2
hombre y luego que tambien este limpio, porque con el tiempo seguro se llenan de porqueria los canales esos, pero......... como propuesta esta bien
flipante enserio xD jajajajajajaja menudo piño te metes si te caes (aunque parece que va muy seguro cojido del manillar y con arnes y todo xD jejeje) pero yo no me la juego jajajaja
Te puedes meter una buena ***** como te caigas. E incluso puedes ir andando por la calle y caerte un ciclista encima, si ya no nos quieren los conductores como para que encima nos cojan también manía los peatones.
jajaja es verdad como venga uno de frente a ver que hacemos, y encima nos tendremos que pelear con todo tipo de animales voladores jejeje
Que me decis de estos cachondos con las bicis colgadas de las ventanas ¿ a donde iran? (sacadas de la página Diegoweb)