Debe ser el único foro del mundo...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por firewire9000, 23 Mar 2016.

1. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    en el que j0der se considera malsonante y te lo cambia por asteriscos. Estamos tontos o qué? Si me cago en todos los antepasados de un forero con mil insultos que aparezcan asteriscos vale, que no me parece bien, ni que esto fuera un foro infantil, pero pasa. Que no pueda decir j0der ni h0stia ya me parece surrealista.

Siempre nos quedará el 0, a mi eso de los asteriscos no me va.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El foro tiene unas normas que has aceptado respetar cuando te registraste, y entre ellas está el no utilizar lenguaje malsonante.
    Nadie te obliga a escribir en este foro, pero si lo haces, tienes que hacerlo respetando esas normas. Es así de sencillo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Que las normas están para acatarlas eso ya está claro, pero también se pueden cuestionar, o es que estamos en un estado de excepción?

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por lo que se ve no parece que tengas tan claro que las normas estén para respetarlas, pero por supuesto que se pueden cuestionar, nadie ha dicho lo contrario; mientras lo hagas respetándolas....

Última edición: 24 Mar 2016
  5. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Escribir bien y con educación no cuesta nada.

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cuando entras en una casa el dueño pone las normas

7. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Como te han dicho, una cosa es cuestionar las normas (totalmente legítimo) y otra distinta es respetarlas. A mí me fastidia bastante, por no decir mucho, que la gente se las salte a la torera, pues quizás a todos nos gustaría soltar un improperio de vez en cuando pero nos aguantamos. Lo mismo pasa con los temas políticos, te los sueltan en pleno debate y se quedan tan anchos, y los demás callados… eso se llama jugar con ventaja (además de ser un desconsiderado).

Me parece una falta de respeto no solo a las normas del foro, sino, y lo que me parece más grave, al resto de los foreros que las cumplen: respeta y serás respetado. Tenemos los derechos a flor de piel, pero las obligaciones un poco más profundas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página