Buenas, Me llamo Iker y gracias a todos por hacer de este foro un sitio donde pueda resolver mis dudas, como veis soy novato en este foro y me gustaría ayudar a la gente como este foro me ha ayudado a mío. La duda es la siguiente, hace poco de tres meses tuve un pequeño accidente y la bici se quedo destrozada, por suerte solo tuve heridas leves y por esa razón quisiera comprarme una nueva bici. El otro día fui a una tienda (Bilbao) en la cual me ofrecieron una Orbea Orca Gold (2014) con Shimano Ultrega Di2 10 velocidades y con unas ruedas Mavic Aksium(las mas sencillas), tenia algunos rayones de pintura en el cuadro pero me dijeron que es por que los de difunto equipo Euskaltel la habían montado/desmontado. La oferta es de 2800€ la cual me pareció buenísima, salvo por el hecho de que el cuadro solo tiene garantía de dos años, lo cual es lo que más me frena a la hora de comprarla, ya que los cuadros de Orbea tienen garantía de por vida. Entonces ahí dejo el tema para que me aconsejéis, la otra bici que he mirado es Canyon ULTIMATE CF SLX 8.0 o ULTIMATE CF SLX 7.0 Di2 También me gustaría, si es posible,que me aconsejarais alguna otra bici que no pase de los 3700€ Muchas gracias por vuestro tiempo