Hola, han pasado dos semanas desde que tengo la bici nueva, es decir, dos semanas con cuentakilómetros "nuevo" y lo pongo entre comillas ya que en este tiempo ya no tiene batería, se ha quedado sin pila en 15 dias :angry. Se trata de un Cateye Micro Wireless, que me pusieron en la misma tienda y que me hicieron precio, por eso se lo puse, por qué realmente es bastante corto de funciones. En mí otra bici tengo un VDO que calculo que la pila tenga 3-4 años. En fin, les llamo para quejarme o me compro pila nueva a ver que pasa? Un saludo
por exponerles el caso no pierdes nada, todavía se deben acordar de tí son escasas 2 semanas. todo el mundo comprendería que dos semanas no es nada para que se gaste una pila! tu dinero te ha costado. un saludo
Supongo que es la pila, pero... También me dí cuenta al día siguiente que la luz no se enciende, es decir, o la pila ya estaba baja y no permite encender la luz o hay algo mal.
te le han metido con la pila gastada,ve ha la tienda y que te pongan una nueva..yo tengo el mismo cateye y me duran las pilas unos 2 años,ahhhh por cierto que te ponga pilas buenas de marca,te lo digo porque yo la ultima vez puse unas del decarton sin marca y me han durao poco.¡OK! SALU2.
Yo llevo un Cateye micro con pulsometro (me imagino que consumirá más pila) y estoy encantado. Tendrá año y medio y sin pegas. Espero que te den una solución y puedas disfrutar de él, saludos.
Si es la pila no puedes reclamar que te la pongan gratis, pues ellos lo que te venden es el aparato y la pila es un mas a mas. Eso suele pasar porque en fabrica compran las pilas a toneladas y puede que te toque una pila que tenga 2 o 3 años y por eso duran poco.
Pués yo iría y reclamaría que el aparato no funciona, si es cuestión de la pila que me lo digan ellos y seguramente la cambiarán gratis, aunque solo sea por cortesía. Eso si, si te es facil llegar porque si te va a costar más dinero llegar allí que comprarte una pila que vale unos pocos eurines...
yo le pillaría una buena pila y listo,a mi me ocurrió k venían hinchadas y directamente no funcionaban.si te hicieron precio yo tampoco iria expresamente a decirles eso,eso si el dia k pases por allí para otra cosa,coméntale para k lo tengan en cuenta
Ya, pero si te hacen precio en una cosa que no funciona, menudo negocio. Yo que tu iria y les diria que no funciona correctamente, que te lo miren y te den ellos la solucion Saludos Pd eso si, como dicen mas arriba siempre que no te cueste mas el desplazamiento que la solucion
El problema es ese, que la tienda me queda a 150km, fui expresamente desde León a Valladolid a por la bici, ya que era el único sitio que la tenían. Es decir, que para una pila me sale más caro ir, que comprarla. De todas formas mañana compro una pila a ver que pasa. Si ocurre el mismo problema entonces, le voy a pedir a un amigo que viene algún fin de semana por donde vivo y que vive cerca de la tienda, que me lo lleve y me den una solución. La verdad que no quería comprar un Cateye, ya que no sé por que no me dan "buena espina" y no me gusta mucho el diseño, pero ya que lo puso, me dije "bueno habrá que usarlo y más adelante compro uno mejor". Por cierto la pila es buena Maxell CR2032. Este amigo mío me comenta que el tiene el mismo problema en un cateye de gama más alta, dice que si no lo quita siempre que la bici no anda, la pila se descarga en poco tiempo. . Y otro problema asociado y que es lo que menos me gusta, el Odometro se pone a cero. Gracias por las respuestas.
No se, yo tengo un cateye velo 8 y va de maravilla, suerte son la pila y si no te mola mucho cuando puedas lo cambias y punto Saludos