Debería la Rocka Shox Reba venir con la bomba de la presión incluída?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chicopucelax, 10 Ene 2012.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado hace 10 días una bici que lleva la rock shox reba, hoy me comentó un amigo que para ajustar la presión de la botella izquierda las horquillas suelen venir con una bomba para ajusta la presión, alguien que tenga esta horquilla puede confirmarme si la reba lo incluye y deberían habérmela dado al comprar la bici?

2. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    No se si normalmente la trae, pero yo compré una Reba en RCZ y no la traía, eso si, ya lo avisaban en la web.

3. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Al comprar la bici no viene incluida y en rcz y fizzbikes la suelen mandar en una bolsa, eso si si compras la horquilla suelta en una tienda y con su caja, si viene incluida

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    No, las horquillas y amortiguadores vienen sin bomba de presión. Lo único que podrías haber hecho es sacársela al tendero, como detalle por su parte, pero nada más.

5. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis que precio puede tener si la compro ahora por separado?

6. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Unos 24 euros, pero llevala a una tienda y que te metan aire en un momento... Yo en mas de un año no le he vuelto a poner aire y esta como estaba al principio, la bomba esta bien tenerla pero tampoco es algo fundamental.

Compartir esta página