Deberíamos poner la talla en el Título

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joseluis-r, 9 Sep 2013.

1. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos:

Si cuando damos de alta un compra-venta se reflejara la talla en el título, las búsquedas serían más rápidas y no haría falta entrar en el tema para averiguarla.

La talla, al margen de otra información de interés, condiciona la venta y suele ser lo primero en lo que te fijas. En las bicis, en la ropa, en el calzado, el casco.........

Es una sugerencia para los foreros y también para los diseñadores de la web porque también podría ser interesante que en el título hubiese un campo para la talla.

Gracias a todos y espero el apoyo de otros compañeros.

Saludos

Última edición: 12 Sep 2013
  2. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también sugiero que haya un conjunto de prefijos del estilo:
    [XC][AM][FR][DH][BMX][TRIAL]

De esta forma también podemos distinguir que tipo de bici o material es el que se anuncia. Creo que es más importante en la sección de bicicletas con doble suspensión, aunque también puede aplicarse a componentes.

Otra opción es crear subcategorías dentro de las bicicletas.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Probablemente no sería tan díficil si el campo del título, te obligara a reflejar unos datos obligatorios previamente solicitados por el foro. De este modo la composición del título sería la incorporación de todos los campos solicitados por el foro para poder poner el anuncio.

El problema viene cuando, como dice el compañero uei065, no nos ponemos de acuerdo con la información adecuada para el título, pero esta claro que unos datos son más importantes que otros y:

- Tipo bici.
    - Marca y modelo y año.
    - Talla.
    - Precio.
    - Ubicación.

Son datos muy importantes y si no ponemos otras expresiones como "En perfecto estado", "Como nueva", "con sólo...... km", todo lo anterior cabría. Me estoy refiriendo sobre al apartado de compraventa de bicis, pero también serviría para calzado, ropa, etc, adecuando los campos a cada tipo de producto.

Gracias.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Y cuantos Kilómetros tiene; y si es de 26, 27,5 o 29; y si aluminio, hierro o carbono; y si es cuadro o bici completa; y....

Última edición: 15 Sep 2013

Compartir esta página